Capítulo 2

103K 10.6K 7.2K
                                    


—Entonces hermanito ¿Crees que no dirá nada? — Pregunto Minji mientras se mordía la uña del dedo meñique.

—No se Minji, él dijo que no lo haría pero apenas y lo he visto en la universidad no tengo idea si realmente mantendrá su palabra—

—Lo siento tanto Jiminnie, no quise meterte en esos problemas— Dijo Minji sentándose al lado de su hermano, le tomo una mano y recostó la cabeza en el hombro del rubio, —Fui tan estúpida por tomar laxante en vez de calmantes, es que estaba tan nerviosa que ni siquiera leí la etiqueta—

—No fue tu culpa, a cualquiera le puede pasar los frascos del mismo color—

—Soy tonta Minnie  y tú lo sabes, ¿ahora que harás?—

—Eres la estudiante con el mejor promedio en la universidad Minji de tonta no tienes un pelo, a pesar de que yo fui quien presentó el proyecto, el decano quedo encantado con tu trabajo y estoy seguro que aprobarán tu transferencia,  y por Jeon no te preocupes yo me encargo de el—

—Al menos le dejaste claro que no eres gay—

—Sí, no quiero que se armen malos entendidos, tengo demasiados cosas en la cabeza, tu viaje, el equipo, los estudios y tengo que encontrar un nuevo trabajo como para lidiar con chismes que digan que soy gay— dijo Jimin pasándose la manos por el rostro.

—No sé porque te molesta tanto que alguien piense que eres gay, ser homosexual no tiene nada de malo — Chillo un hermoso chico de cabello castaño desde la cocina cruzado de brazos y con el ceño fruncido.

—Somos humanos también, no somos ninguna aberración o perversos —Ahora hablo un peli azul detrás del castaño— aunque a veces somos un poco pervertidos — dijo soltando una risita picara.

— ¿Y ellos que hacen aquí? no se supone que ya se habían ido— bufo Jimin mirando a los mejores amigos de su hermana, ellos solían ser un poco demasiado entrometidos.

—Nos quedamos para cuidar a Minji, le estaba haciendo un té de manzanilla, cuando entraste con tu cara de tragedia porque Jungkook te vio vestido de chica—  contesto SeokJin.

—No creo que Jungkook diga nada, él es Bi, Jin y yo lo investigamos así que no te preocupes él está de nuestro lado,  Jeon es un sueño de hombre, está para chuparse los de dedos y otra cosa— El peli azul llevo un dedo  a su boca para chupárselo de forma obscena.

— ¡TaeHyung! Cálmate estúpido, no es hora de hablar de eso, sé que Jeon está muy bueno, pero aquí el punto es dejar claro que ser gay no tienes nada de malo—

—No he dicho en ningún momento que ser gay sea malo SeokJin, solo dije que no quiero que se corra ese chisme en la universidad, no me importa lo que ustedes hagan con sus vidas pero yo no soy gay a mí no me gustan los hombres aunque sea tan atractivo como Jeon— se defendió Jimin.

—Pero reconoces que Jeon es atractivo — Dijo TaeHyung arqueando una ceja.

Jimin abrió los ojos dándose cuenta en ese momento de lo que había dicho —Pues sí, lo es, no hay porque mentir es más que obvio —

— ¡No entiendo porque esas cosas no me pasan a mí! — Chillo TaeHyung

— ¿Qué querías que te pasara Tae? — Pregunto Minji sin entender.

—Pues que Jeon me encontrara vestido de chica así le haría un baile sexy antes de ir a la cama, y dejar que me devorara entero— Tae Suspiro soñador — Tiene unos brazotes, no me pierdo ninguno de sus partidos es el sueño de cualquier chico gay en su sano juicio— Chillo emocionado.

— ¡Kim TaeHyung! —Lo reprendió Jin— deja de decir esas babosadas  enfrente de este intento de chico hetero—

—Ahora son babosadas, te recuerdo que estabas feliz de ver la foto de Jeon con poca ropa que conseguí— se defendió el peli azul.

—A ver a mi me respetan deja de llamarme intento de chico hetero, y no me interesa saber si Jeon es el protagonista de sus sueños pervertidos, por mi pueden hacer lo que quieran con él, me tiene sin cuidado—

—Ya no te pongas celoso, desde ahora Jeon saldrá de nuestra lista de posibles conquistas sabemos que es tuyo— TaeHyung rodo los ojos.

— ¡Cuantas veces tengo que repetir que yo soy heterosexual! — Dijo Jimin exasperado.

—Hasta que tú te lo creas, tienes trasero de pasiva, mi intuición homosexual, dice que eres un chico gay en proceso —

— ¡Minji!  —Jimin pidió ayuda en su hermana.

—Tae, SeokJin por favor dejen de molestar a Jimin, él se arriesgó mucho por mi hoy, merece descansar— dijo tratando de no reír por la cara de su hermano, sus mejores amigos siempre encontraban la forma de molestarlo y hacerlo enojar, ese par eran unos traviesos.

Jimin tomo aire antes de que algo malo pasara, a veces le daban ganas de descabezar a esos dos inútiles — No sé cómo diablos los soportas— le dijo el rubio muy serio a su hermana.

—Porque somos sus mejores amigos Duh— Respondió Tae sacándole la lengua.

Jimin empuño sus manos fuertes y sin decir más subió las escaleras, no quería tener más disgustos.

— ¿Crees que se enojó? — escucho a TaeHyung preguntar.

— ¿Tu qué crees?— le respondió SeokJin divertido

— ¿Por qué les gusta hacerlo enojar?, no debieron decirle que tiene trasero de pasiva, Jimin no es gay, ya se los he dicho cientos de veces— Les dijo Minji.

—Es que se ve demasiado tierno enojado, y si lo tiene— Chillo Tae— Yo quisiera tener el trasero de tu hermano— hablo haciendo pucheros.

En ese momento los tres soltaron una estruendosa risa que resonó en toda la sala.

— ¡Minji no vuelvas a pedirme ayuda! La próxima vez que quieras que alguien se disfrace de ti, pídeselo a uno de tus mejores amigos— grito Jimin desde el segundo piso.

—Si se enojó— La voz de TaeHyung fue lo último antes de cerrar la puerta.

El adoraba a su hermana pero ¿Por qué diablos tenía que tener amigos tan locos e irritantes?, iba a extrañar a su gemela cuando se fuera a Inglaterra, la extrañaría de manera infernal, pero también iba a sentir mucho alivio al no tener que soportar a esos dos paseándose por su casa como si fueran los dueños.

Cerro los ojos y lo primero que se le vino a la cabeza fueron los ojos asombrado de Jeon, mierda, ese tema seguía en su cabeza, le preocupaba demasiado que fuera abrir la boca y decir la situación en que se lo encontró, aunque si pensaba bien, Jungkook no tenía pinta de ser esos chismosos.

Pero allí estaba el problema, como decía su madre “caras vemos, corazones no sabemos”, también le preocupaba el necesitar un nuevo trabajo, ahora que Minji se iría al extranjero les diría a sus padres que dejaran de mandar dinero para él, y lo usaran para ayudar a Minji, su hermana estaría en un país desconocido y no quería que pasara carencias económicas.

Por ahora era mejor dormir, mañana sería un nuevo día, era domingo no había prácticas, podría mirar en los anuncios del periódico un trabajo, y terminar el taller de cálculo, que tuviera una beca deportiva no significaba que pudiera descuidarse académicamente.

Hola niñas y niños de mi corazón  de nuevo yo aquí… Tae y Jin son un caso… les dejo este nuevo capítulo con la esperanza que sea de su agrado.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora