Jimin miraba a todos los chicos entrar y salir de la cafetería, sosteniendo una chaqueta en sus manos, la cual no le pertenecía, Sentía que se iba a volver loco en algún momento, su conversación con Minji definitivamente no ayudó de mucho, ella sólo le había dicho que dejará las cosas fluir, que no tenía nada de malo que le gustará otro Chico y allí yacía el problema.
¿A Jimin le gustaba Jungkook? ¿Pero cómo? si apenas habían hablado un par de veces, Jeon era amable, un poco descarado también, habían compartido sólo tres conversaciones, no contando el fatídico día donde lo vio vestido como una chica, ¿Acaso eso era suficiente para que le gustará? Creía que la presencia de Jungkook lo Abrumada por la vergüenza de haberlo descubierto ese sábado, pero realmente no estaba seguro ahora, ¿Por qué diablos quería verlo?
<<No quieres verlo Jimin, sólo debes regresarle su chaqueta>> se dijo a si mismo.
-No está aquí- escuchó la voz de TaeHyung detrás de él.
-¿De que hablas? –
-Jeon Jungkook aún no sale de clases –
-¿Quién te dijo que yo lo Estoy esperando a el? – Pregunto Jimin casi gruñendo.
-Mi intuición gay- Dijo con una alegre sonrisita - Esta en el salón C82, segundo piso, facultad de arquitectura, su clase termina en 15 minutos – Dijo mirando su reloj – Si tomas el atajo por la Facultad de Ciencias llegarás en 10 minutos y podrás esperarlo afuera- canturreo.
Jimin lo miro asombrado - ¿Cómo sabes a todo eso? –
-Pues Jinnie y yo somos muy buenos espías, y además tengo mis contactos, ¿Cómo crees que obtuve la foto de Jeon con poca ropa?- Pregunto como diva mirándose las uñas.
-Son acosadores- Dijo Jimin
-Uh, no lo llamaría así, digamos que obtenemos información para un bien mayor- Dijo juguetón
-Claro bien mayor- respondió Jimin al levantarse y caminar hacia arquitectura, el sólo iría porque debía llevarle la chaqueta nada más.
-Aquí Alíen a princesa, ¿el conejo sigue en su madriguera? - Tae le envió un audio a Jin.
-Aquí princesa a Alíen, el conejo sigue dentro –
-El pollito salió del nido, hacia la madriguera del conejo, asegúrate que llegó a su objetivo y nos vemos en el salón APUS -
-Entendido alíen… Espera ¿salón APUS? –
-¡Ay el que siempre utilizamos para revisar la información que obtenemos, donde guardan los disfraces de teatro-
-Y porque le dijiste así, en vez de salón de disfraces-
-Porque quería darle un nombre clave-
-¿Por qué APUS?
-Asuntos Privados Ultra Secretos ¡Duh!-
-Ah, Princesa a Alíen, pollito y conejo están juntos, Misión RAPYC Cumplida-
-Nuestro deber está hecho cambio y fuera- Dijo TaeHyung sonriendo mientras se dirigía al salón de disfraces, otra misión exitosa.
RAPYC significa Reunir A Pollito Y Conejo por si las dudas… le enviaron Jin un mensaje.
♡
Jimin cambiaba el peso de su cuerpo de un pie a otro, estaba recostado fuera del salón de C82, un poco demasiado nervioso, ¿y si sólo dejaba la chaqueta en objetos perdidos y decía que creía que era de Jeon?, ¡No!, ¿porque si Jungkook le pedía la chaqueta después que le iba a decir?, mejor la llevaba de nuevo a su casa y si el Pelinegro la quería pues que la fuera a buscar.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
أدب الهواةNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...