— ¡Bebé no hagas trampa!— le dijo Jungkook guiando a Jimin que con los ojos cerrados esperaba por su sorpresa.
—Yo no estoy haciendo trampa amor — Jimin hizo un puchero estaba muy emocionado, porque no tenía ni la menor idea de lo que Jungkook le quería mostrar.
Habían pasado algunos meses desde su graduación y ambos estaban trabajando en la Constructora Golden Rose, que le pertenecía a Robert, Vivian juntos en un departamento en el centro de Boston, dejar Stanford después de varios años viviendo en ese lugar y todos los momentos vividos allí tanto los buenos como los malos fue nostálgico, pero también fue la forma de cerrar esas heridas que habían marcado sus vidas para siempre.
No dejarían de visitar Stanford, claro que no, allí seguían viviendo algunos de sus amigos, Yoongi y Earth, Hoseok y Tae, los padres de Jungkook pero ahora tenían una nueva vida por delante y la disfrutarían juntos.
Jungkook se puso detrás de Jimin y lo abrazo por la espalda —Ahora puedes abrir los ojos Jiminnie — le susurro en el oído — Jimin abrió los ojos poco a poco viendo lo que tenía al frente.
Jungkook no lo había dejado mirar en todo el trayecto, y sintió sus ojos acuosos se llevó las manos a la boca, estaban en una área suburbana de Boston, frente ellos una enorme extensión de terreno y un letrero que decía “Vendido”.
Jimin movió sus piernas con nerviosismo — ¿Es lo que creo que es? — Pregunto en un hilillo de voz.
Jungkook lo abrazo fuerte por la espalda —Si bebé, recuerdo que me dijiste que te gustaría vivir en un área verde, alejada un poco de lo ajetreado ambiente de ciudad y este lugar creo que cumple con todos los requisitos, mi sueño siempre ha sido poder diseñar la casa donde viviría con la persona que el destino me regalara como pareja y soy muy afortunado al tenerte ¿te gusta? —
Jimin se dio la vuelta y abrazo a Jungkook —Me encanta, estoy muy feliz Kookie gracias por amarme tanto —
—Gracias a ti bebé por darme una oportunidad —le susurro Jungkook.
Jimin tomo el rostro de Jungkook entre sus manos y le dio un gran beso, uno suave, dulce y lleno de mucha emoción, transmitiéndose toda esa felicidad que recorría cada fibra de su ser.
Se quedaron abrazados un rato disfrutando del momento, este era un paso más para seguir creando una vida juntos.
—Este lugar es enorme— dijo Jimin al soltarse y detallando el sitio.
—Es perfecto tendremos una familia muy grande —dijo Jungkook alegremente — y como mi prometido es ingeniero juntos podremos construir nuestro hogar, ya quiero empezar hacer los planos—
—Un ingeniero y un arquitecto gran combinación —dijo Jimin sonriendo.
— ¿Te parece que nuestra casa sea de dos pisos?, así tendríamos el de arriba para nosotros y el de abajo para los cuartos de huéspedes—
—Que gran idea, pero ¿Cuántos cuartos vamos a tener saldrá muy caro? —
—Creo que deberían ser cuatro arriba y cuatro abajo— dijo Jungkook haciendo cuentas.
— ¿ocho?, son demasiados Kookie—
—Tenemos una familia enorme, mis hermanos, nuestros padres, Minji, Jin y TaeHyung, Shawn, tendremos visitas todo el tiempo el lugar debe ser grande ¿no crees?, además debemos estar preparados para cuando tengamos hijos— Jungkook le sonrió.
— ¿Hijos?— Jimin se sonrojo de inmediato, Jungkook se rio aun después de tanto tiempo juntos su novio seguía sonrojándose.
—Claro que sí, ¿acaso no te gustaría que tengamos un par de niños correteando por ahí y que nos digan “papá”?, Creo que por allí deben de haber muchos niños que merecen todo el amor de una familia, me gustaría adoptar, así como mis padres darles un hogar a niños que no tengan nada —
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...