La temporada fue excelente para los Stanford cardinales, además de convertirse en los últimos años en el mejor equipo de soccer de la liga universitaria de Estados Unido, quedaron como finalistas, y ganadores por cuarto año consecutivo de la conferencia Pacific-12, su capitán Park Jimin fue condecorado como el mejor jugador de la temporada.
La celebración fue en grande y muchos ojos estaban puesto sobre la estrella del equipo, el coach le había dicho a Jimin que varios de los entrenadores de diferentes clubes de soccer profesional estaban interesados en comprarlo apenas pusiera un pie fuera de la universidad, aunque Watson lo animaba diciéndole que con su talento podía llegar a las ligas de soccer europeo, pero por ahora venían las vacaciones y Jimin quería disfrutarlas junto a su novio, ya que luego debía prepararse para el campeonato nacional post-temporada de la NCAA, el torneo más importante de las ligas universitarias del país.
- ¡Mira están repitiendo las mejores jugadas de la temporada! Allí esta Jimin que guapo te vez en la televisión enano- Dijo Tae emocionado señalando el televisor sentado entre las piernas de Mike, este le dio una palmada en el muslo a Tae haciendo reír al peli azul -Tranquilo bebé, el enano nunca ha sido mi tipo-
-Deja de llamarme enano - se quejó Jimin, pero estaba sonriendo mirando la pantalla donde mostraban el gol que hizo de tiro libre, el balón había pasado por debajo de la barrera cuando los jugadores saltaron esperando que él lo lanzara por arriba, esa jugada tomo por sorpresa a todos y fue un muy buen gol.
El sonido del timbre de la puerta hizo que el rubio se levantara y fuera de inmediato a abrir, allí parado en la puerta estaba Jungkook vestido totalmente de negro y arrastrando una maleta, mañana se irían a Houston, Texas a visitar a los padres de Jimin.
El rubio les había llamado para decirles que iría con Jungkook y debía decirles algo importante, cada vez que pensaba en enfrentar a sus padres un escalofrió recorría su cuerpo, pero ya la decisión había sido tomada, además Minji lo apoyaba en su decisión, y realmente para Jimin era más importante la aprobación de su gemela que la de sus propios padres.
-Hola cariño- le dijo Jungkook antes de dejarle un casto beso en los labios y entrar.
El pelinegro arqueo una ceja cuando vio a Mike en el sofá de Jimin con TaeHyung sentado en sus piernas, parecía que lo de ellos iba enserio, aunque hubiera nacido de una tonta apuesta, Jimin solo se encogió de hombros hacia Jungkook.
- ¡Hey Jeon! Preparado para mojar los pantalones frente a los progenitores de tu novio - se burló Mike.
-Claro que no mojare nada idiota- Dijo Jungkook rodando los ojos.
-Jungkook, que seas el novio de ese enano culón no te da el derecho de decirle idiota a mi bebé -sé que quejo Tae con un puchero haciendo sonrojar a Mike.
Ahora fue el turno de Jimin rodar los ojos y tomar la mano de su novio para subir a su habitación, escucharon unos gemidos ahogados en el pasillo -Namjoon y Jin - fue lo único que dijo Jimin para abrir la puerta de su habitación y cerrarla con pestillo cuando Jungkook estuvo dentro.
Jimin se dejó caer en su cama, arrastrando a Jungkook con él, Jungkook le acaricio las mejillas -te ves estresado Jiminnie-
El rubio enterró su rostro en el pecho de su novio y suspiro su delicioso aroma -Lo estoy un poco, es que no he dejado de pensar en el viaje desde que compramos los boletos para mañana - dijo bajito.
-Si quieres podemos esperar hasta navidad cuando llegue tu hermana para ir - le propuso Jungkook acariciándole la espalda a su novio, sabía que esto no debía ser nada fácil para Jimin pero él, estaría allí siempre para apoyarlo.
-No, ya tenemos los boletos y llamé a mis padres para avisarles, además quiero hacer esto solo contigo, ellos lo aceptaran, tienen que...
Jungkook paso sus dedos por el rubio cabello de Jimin -Seguro que lo harán eres su hijo amor, te aman y te apoyaran porque es lo que hacen los padres- Jungkook sabía que no estaba siendo del todo sincero había una gran posibilidad que los padres de Jimin rechazaran su relación pero debían ser positivos.
Jimin asintió sin sacar el rostro del pecho de Jungkook - ¿Nos iremos en la motocicleta hasta el aeropuerto? -
-No, Yoongi se ofreció a recogernos temprano y le preste la moto a Shawn mientras estoy de viaje -
- ¿A Shawn? - Pregunto Jimin divertido levantando su rostro y mirando a Jungkook.
-Si tiene aunque sea un rasguño cuando regrese lo matare - dijo Jungkook.
Jimin se rio, y lleno de besos el rostro de Jungkook sabía perfectamente que aunque su novio soltara amenazas contra Mendes cada vez que hacia una tontería jamás serían capaces de pelearse.
-Amor, ¿Cómo le dijiste a tus padres que te gustaban los chicos? - quiso saber Jimin.
Jungkook lo miro y se quedó en silencio un momento -Bueno Jimin, como ya lo sabes crecí en una familia con la mente abierta cuando les conté a mis padres, ya mi hermano Namjoon era abiertamente gay, por lo que solo dije, "papá, mamá creo que además de las chicas me gustan también los chicos" y listo- dijo Jungkook simplemente.
Si sonaba demasiado fácil y con la forma de ser de los padres de Jungkook, Jimin estaba seguro que lo habían abrazado y apoyado inmediatamente, sabía que con sus padres no sería así de fácil.
- ¿Cómo supiste que te gustaban los chicos? - Pregunto con aun más curiosidad.
-Vivíamos en Boston, acaba de entrar a secundaria cuando de Canadá llego una nueva familia y se mudó a la casa de al lado, ellos tenían un hijo un par de años mayor que yo, era un chico muy guapo y fue la primera vez que me sentí realmente atraído a alguien de mí mismo sexo-
Jimin se mordió el labio inferior - ¿Cómo se llamaba el chico? -
-Mgh, Justin -
Jimin no pudo evitar sentirse molesto por alguna estúpida razón - Así que fuiste novio de ese tal Justin-
La molestia en la voz de Jimin no paso desapercibida por Jungkook -No, pero a mí me hubiera gustado, Yoongi decía que Justin era demasiado presumido y una mala influencia para mí, no tengo idea porque a mi hermano no le agradaba si tenía una cara de ángel que me encantaba, pero solo fue mi amor platónico-
Jimin bufo y se soltó de los brazos de Jungkook dándole la espalda -Creo que descansare mañana será un largo día -
Jungkook sonrió amplio, Jimin estaba celoso, así que lo abrazo por la espalda y le dejo besos en la nuca -Amor no estés enojado tú fuiste el que me pregunto acerca del primer chico que me gusto- dijo divertido.
Jimin intentó quitarse el brazo que rodeaba su cintura - No estoy enojado, ahora descansa o vete a ver deportes con Mike y TaeHyung- dijo con irritación mal disimulada.-Bebé- Jungkook le lleno de besos las mejillas -Justin le gusto al Jungkook de 13 años, el Jungkook de 22 años esta total e irrevocablemente enamorado de Park Jimin, el capitán del equipo de soccer de la universidad, y el chico más guapo y sexy del planeta, te amo solo ti -
Jimin sonrió un poco se estaba portando de manera inmadura claro que Jungkook lo amaba solo a él, se dio la vuelta y Jungkook se puso encima de él besándose de forma tierna y lenta.
Jimin tomo el labio inferior de Jungkook entre sus dientes y lo mordió un poco, antes de ingresar su lengua en la boca del pelinegro.
- ¡Oigan tortolos!, los chicos llegaron para echarte el ramo a Jungkook y darle el pésame a Jimin- grito la inconfundible voz de Shawn y se escucharon muchas risas detrás.
- ¡Mierda! - se quejó Jungkook, quitándose de encima de Jimin.
- ¿De qué habla? - pregunto Jimin.
-Ellos saben que eres de Texas y dicen que como tu papá es un vaquero me sacara a escopetazos antes de matarme- dijo Jungkook suspirando, sus amigos estaban todos locos, o tal vez cabría la posibilidad que eso en realidad pasara.
Por el diablo y todos sus jodidos demonios Jungkook esperaba que no.
Holi bebés lindos espero que les haya gustado el capítulo cortito pero con mucho amor para ustedes
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...