capítulo 15

86.6K 8.7K 4.3K
                                    

—Jeon es un idiota ¡Un completo imbécil! — Grito Jimin en medio  de su sala mientras caminaba de un lado a otro bajo la mirada de un par de chicos que se habían convertido en lo más cercanos que tenía a amigos.

—Uh, bueno si es idiota en eso tienes razón— estuvo de acuerdo TaeHyung —Pero es el idiota más caliente de la universidad —Dijo pícaro sin quitar la mirada de un delicioso sándwich que Jin le preparo.

Jimin fruncio su ceño a ignoro el ultimo comentario de Tae —Es que como se le ocurre a ese bastardo dudar de mi, yo estaba haciendo nada malo, Chris me pidió ayuda y el mal interpreto todo, sacó sus propias conclusiones me juzgo como si yo fuera un cualquiera —Dijo Jimin con su voz llena de indignación.

—Sé que estás enojado Jimin — Dijo Jin desde el otro sofá — pero creo que también deberías pensar en esto, apenas se están conociendo tu no sabes que clase de chico es el en realidad, el tampoco sabe mucho de ti, la confianza es frágil, sí. El no tomo bien la forma como tratas con Austin y eso estuvo mal, pero te recuerdo que tu también te enojaste cuando el estaba hablando con las porristas —Jin lo miro con una ceja arqueada.

Jimin bufo —Si me enoje pero no le dije ese montón de cosas que él dijo de mí y Austin — se mordió el labio inferior, ni siquiera recordaba lo que le había dicho a  Jungkook en ese momento.

—Pero pensaste lo peor de el ¿Cierto? —

Jimin miro a la ventana, si el había pensado que Jungkook era el típico deportista que no se tomaba ninguna relación enserio eso lo podía negar, así que en vez de eso respondió: — ¿Ahora estas de su lado? —

SeokJin le dio una hermosa sonrisa — yo no estoy del lado de nadie Jiminnie, tú tienes razón el debió escucharte y no juzgarte de la manera en que lo hizo pero… vamos a voltear la situación, que tal si hubieras invitado a Jungkook a salir y el te dice que no porque tiene algo más que hacer, entonces como tu Chico no puede estar contigo sales con TaeHyung y lo acompañas al centro comercial a comprar una camisa…

—Gucci— La voz de TaeHyung interrumpió alegremente.

— ¿eh? — Pregunto SeokJin 

—Que Jimin me acompañara a comprar una camisa Gucci— Dijo Tae

—Es sólo un ejemplo TaeHyung, no importa la marca —dijo SeokJin

—Pues si no es Gucci no me uses en tu ejemplo — Dijo con puchero el peli azul.

—Bien, acompañas a TaeHyung a comprar una camisa GUCCI, —enfatizo en la palabra— y te topas con Jungkook comprando peluches y sonriendo con un chico de su equipo, él se tropieza y el chico lo toma de la cintura, ríen mientras toman una malteada, ¿Qué pensarías tú de la situación?—

Jimin se mordió el labio inferior, bien el no era demasiado celoso, realmente no recordaba si alguna vez había celado a sus antiguas novias, recordó el sentimiento de posesión que lo invadió el día que vio a Jungkook rodeado de aquellas chicas, también se sintió engañado traicionado, se suponía que Jungkook estaba saliendo con el, era SUYO.

Se sonrojo al darse cuenta que tal vez Jungkook se sintió de la misma manera respecto a el, Jungkook se sentía posesivo con el, y aunque estaba consiente que los celos eran los peores consejeros, saber que el no era el único con esas sensaciones hizo que su corazón se sintiera cálido y estaba más tranquilo, no le contestó a Jin, subió a su habitación y tomo su celular, lo encendió, el aparato empezó a vibrar como si sufriera un colapso, tenía más de 20 llamadas perdidas de Jungkook y muchos mensajes.

Unos desde un pequeño y corto “Discúlpame" o “Necesitamos hablar” hasta unos más largos donde le pedía perdón por su comportamiento.

Jimin estaba confundido, porque después de estar súper enojado con Jungkook ahora, se sentía feliz porque sintiera celos de él, porque los seres humanos son tan incomprensibles, jamás habrá una explicación para ello.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora