Capítulo 13

86.5K 9.1K 4.1K
                                    

(Leer la información al final del capítulo por favor)

-Se sintió diferente, era raro ser el que era besado, no el que besa- dijo Jimin mordiéndose la uña del dedo meñique, llevaba una hora bajo interrogatorio con su hermana y el par de inútiles como les llamaba Jimin a Jin y Tae, nunca lo diría en voz alta pero realmente estaba empezando a querer a ese par de entrometidos hacían de su vida un poco menos monótona.

- ¿Pero te gusto verdad hermanito? - Le pregunto Minji a través de la pantalla, una video llamada.

-Este... no fue malo, Jungkook besa muy bien, además no fue tan profundo solo un rose de labios, pero a pesar de ser dos chicos se sentía correcto, me... me gusto- Jimin se mordió el labio inferior le había gustado mucho más de lo que quería admitir, los labios de Jungkook eran deliciosos, suaves y tan apetecibles que ya quería volverlos a probar.

- ¿Tu pie hizo Pop? - Pregunto SeokJin con una mirada soñadora, viendo su rostro en el espejo.

-Has visto demasiadas veces esa película del diario de la princesa Jinnie- Se burló TaeHyung.

Jin hizo un puchero esa era de sus favoritas -Pues fíjate que cuando mi Joonie me beso por primera vez mi pie si hizo pop, y eso confirmo que él es mi príncipe azul, con el que quiero pasar el resto de mi vida - contesto feliz.

- ¿Te recuerdo hace cuanto conoces a tu príncipe azul? Como para que digas que vivirán juntos el resto de su vida- se burló Tae.

SeokJin se puso una mano en la cadera y señalo a su primo con el dedo índice -Lo conozco el mismo tiempo que tú a Hoseokie, y andas diciendo que será el padre de tus hijos- Lo acuso.

Y con eso empezaron una pequeña discusión, sobre quien era más fácil, o se enamoraba más rápido, que tenía a Minji riendo a carcajadas, Jimin aprovechó esa distracción para escabullirse y salir de la habitación, estaba aliviado de no tener que responder más preguntas, sobre su salida con Jungkook que había sido algo muy sencillo pero especial, además pensar en ese rose de labios que tuvieron lo hacía sentir ganas de probar un poco más de ese guapo jugador de hockey.

Cuando abrió la puerta para salir de la casa se encontró con su jefe a punto de tocar con un gran ramo de rosas en las manos - ¿Namjoon? -

- ¡Jimin! Buenos días, SeokJin me dijo que esta era su dirección espero que aún no se haya ido a la universidad, quisiera invitarlo a desayunar-

-Oh- Jimin arqueo una ceja- si el aún está alistándose pasa lo llamo enseguida- Jimin lo dejo pasar y realmente no tuvo que llamarlo porque Jin venia bajando las escaleras cuando vio a su chico con una sonrisa mostrando ese par de hoyuelos y el enorme ramo de rosas dio un gritito de felicidad y corrió hacia Namjoon para abrazarlo.

- ¡Joonie! - Chillo feliz

- ¡Mi princesa!- contesto Namjoon con ese brillo único en sus ojos mirando al chico con adoración y ternura, le dejo un beso en los labios y le tendió las rosas.

- ¿Para mí? - Pregunto sonriente Jin, tomando el ramo en sus manos y oliéndolas - Están preciosas gracias Namjoonie, - se colgó del cuello del moreno y le dejo un beso mucho más profundo en los labios.

Jin estaba más que encantado, siendo mimado y consentido por su príncipe azul, camino tomado de la mano de Namjoon y este le abrió la puerta de su auto, al fin había encontrado a un hombre que no criticara su forma de ser, Kim SeokJin, era un chico, y estaba feliz con ello, pero sus gustos eran un poco extravagantes según algunas personas.

Él amaba vestir de rosa, usaba esmalte de colores brillantes y lindos tonos de rosa en sus uñas, le gustaba ser tratado como una princesa, adoraba todas sus películas, era un fanático de Disney, y no se avergonzaba de ello, de niño siempre había deseado ser como una princesa, su madre lo apoyo y le compraba tiaras y mucha ropa de su color favorito, no las usaba en la calle para evitar la burla de esos niños tontos que decían que los varones no podían vestirse así, pero en su casa era feliz jugando con su casita de muñecas, haciendo fiestas de té, y usando el maquillaje de su madre y poniéndose lindas y brillantes coronas, princess pink, era su sobrenombre.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora