Jimin salió del baño del pasillo hacia su dormitorio, todavía se escuchaba el agua correr en la ducha de su habitación, el rubio le dijo a Jungkook que podría bañarse allí, y también le presto una de sus pijamas, ellos dormirían juntos, porque la habitación de huéspedes la ocupaban SeokJin y Tae y no iba a poner a Jungkook en el cuarto de su hermana, y mucho menos en el mullido e incómodo sofá de la sala, la única opción era su propia habitación, según Jimin no tener otra disponible era la única razón por la que el pelinegro y el dormirían en su cama.
Se metió bajo las sabanas mirando la puerta del baño, cuando el agua dejo de escucharse, un par de minutos después Jeon Jungkook hizo su aparición secándose el cabello tenia puesta su pijama quedándome ridículamente pequeña, pero a la vez tan jodidamente sexy.
La tensión se podía cortar en el aire, después de los ardientes besos compartidos afuera, estar los dos en esa habitación y con una sola cama los hacía estar a la expectativa - ¿Listo para dormir?- Pregunto Jungkook rompiendo el silencio.
-Si claro - le susurro Jimin.
- ¿Te secaste bien el cabello?, no quiero que te resfríes - le dijo Jungkook con mucho cariño.
Jimin negó con la cabeza con timidez -Ven déjame hacerlo- le sugirió el pelinegro.
Jimin se sentó en el borde con las manos en su regazo, Jungkook tomo las misma toalla que uso para secar su pelo, y delicadamente la froto en la melena rubia de Jimin, Jimin cerró los ojos disfrutando del toque los abrió cuando los toques se detuvieron, se encontró directamente con los hermosos y oscuros ojos de Jungkook.
Sus rostros estaban cerca demasiado cerca, la toalla cayó al piso y las manos de Jungkook acunaron el rostro de Jimin, sus respiraciones pesadas se escuchaban en toda la habitación, el deseo de devorar sus labios de nuevo crecía en sus cuerpos, los ojos puestos en los labios del otro, en ese instante Jimin comprendió que lo que Jungkook esperaba era su permiso para iniciar el beso, porque una cosa era besarse afuera en medio de la lluvia y otra muy diferente besarse en una cálida y acogedora habitación en la cual compartirían la cama.
Jimin inclino su rostro, y esa fue la señal que el pelinegro esperaba uniendo sus labios en un dulce y encantador beso, las manos de Jimin fueron a la nuca de Jungkook, acariciando el cabello húmedo justo allí, Jimin sabía que la posición era incómoda para su chico, ni el mismo estaba seguro de lo que estaba pasando pero se fue haciendo hacia atrás hasta quedar acostado en la cama con el cuerpo de Jungkook sobre el suyo, el beso fue tornándose más y más apasionado quedándose pronto sin aire.
Mirándose a los ojos se acomodaron mejor, sus respiraciones agitadas, y volvieron a unir sus labios ahora con más decisión, ahogando pequeños gemidos, entre besos, los chasquidos de sus labios resonando.
Jimin estaba abrumado pero deseoso de mas, tener a un hombre sobre su cuerpo, en medio de sus piernas, y disfrutando de sus besos, era una situación que el rubio jamás pensó que pasaría pero allí estaba el deseando que los besos de Jungkook recorrieran su cuerpo, y excitándose por ello.
Su miembro se estaba llenando poniéndose duro por la necesidad, y no era el único sintió la dureza de Jungkook contra su muslo, eso lo atemorizo un poco, ¿No estaban llevando las cosas demasiado rápido?, su relación aun no tenía nombre, su cuerpo se tensó.
Y Jungkook lo noto de inmediato los besos pararon, separando un poco sus labios jadeantes -Tranquilo no pasara nada que no quieras- le susurro dulcemente dándole un beso en la nariz.
Jimin le creyó, confiando en las palabras de Jungkook - Podemos seguir pero sin llegar hasta el final, - Jimin sabía que lo que estaba pidiendo era una tortura para ambos, no estaba preparado para tener sexo, pero quería más besos mucho más besos de esos deliciosos labios de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 ³ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Park Jimin, Capitán del equipo de Soccer y uno de los chicos más populares de la Universidad Stanford. Jeon Jungkook...