capítulo 36

70.3K 7.3K 4K
                                    

(MIS BEBES la votación con la que se encontrarán al final ya terminó pero la dejaré como evidencia de que la decisión no estaba en mis manos)

Jimin sentía que caminaba en altibajos mientras se dirigía al establo, en su rostro no mostraba ninguna emoción, simplemente estaba en estado de shock, su mente en blanco trataba de procesar toda la información, ahora sentía el ardor en su mejilla y el sabor cobrizo de la sangre inundaba su boca, su padre también lo rechazaba, parecía que su relación con Jungkook estaba prohibida.

Pero cuando entro al establo y vio el rostro atormentado de Jungkook, en los ojos del pelinegro reinaba la preocupación, Jimin se dijo a si mismo que no importaban cuantas personas rechazaran su relación ellos se amaban y mientras ese amor fuera fuerte, no importaría a cuantos más tuvieran que enfrentarse para defenderlo, porque Jungkook era lo único que necesitaba para ser feliz.

Jungkook estaba sentado sobre un fajo de heno, Jimin solo camino a él y se sentó en su regazo, enterró su rostro en el pecho de su novio y dejo salir todo lo que estaba dentro de él, fuertes sollozos que hacían estremecer su cuerpo, empapo la camisa de Jungkook con lágrimas de dolor, el rubio sabía que este el riesgo que había corrido, pero no se arrepentía de haberlo dicho a sus padres, mejor lo hacia él y no que se enteraran por un tercero.

Los brazos de Jungkook rodeándolo le daban esa fuerza que necesitaba para seguir adelante, para luchar contra todo lo que viniera de ahora en adelante, pero sentía que su corazón se estaba haciendo pedacitos, su padre nunca fue el más afectuoso, pero nunca le había hablado de esa manera, nunca lo había golpeado, lo regañaba fuerte pero nunca le había puesto una mano encima, aunque eso era lo demos, lo que realmente le dolía era la mirada llena de desprecio que le había dado.

Jungkook no sabía que hacer o decir, solo sostuvo el cuerpo de su novio fuerte contra su pecho, dándole suaves a caricias en la espalda y el pelo, no podía imaginar el dolor que sentía Jimin pero al verlo de esa manera también tenía ganas de llorar, pero no lo hizo, trago grueso ese nudo en la garganta y le susurro palabras dulces a Jimin en el oído para darle consuelo.

Pero sobre todo tenía algo claro, si Jimin en ese momento decidía que no quería seguir sufriendo al estar con él, Jungkook lo aceptaría, no porque no lo amara, al contrario amaba tanto a Jimin que lo dejaría ir si eso hacía que su rubio estuviera bien, sin importar que su corazón se quebrara en miles de millones trocitos, porque su rubio estaba bien, para Jungkook valía la pena sufrir.

-Amor- susurro Jungkook

-So-solo abrázame bebé, abrázame fuerte por favor - y Jungkook lo hizo, estrecho a Jimin aún más fuerte en sus brazos, tanto que a Jimin le dolieron las costillas pero no le importo.

Perdieron la noción del tiempo, al menos habían tenido privacidad en ese lugar donde solo se escuchaban los caballos, cuando Jimin levanto su rostro del pecho de Jungkook tenía los ojos tan rojos e hinchados pero sentía un poco de paz, se sentía en su hogar y no era por haber regresado a casa de sus padres, era porque Jungkook era su hogar, ese lugar favorito donde sentía que nada malo podría pasarle, donde estaba protegido de las amenazas de este mundo de mierda eran los brazos de Jungkook.

Y ya no le importaba que dijeran que de un rudo deportista había pasado a ser un chico frágil, porque si él estaba débil Jungkook estaría allí para él y ser fuerte por los dos, y esa era otra de las virtudes de ser la pareja de un chico.

Las manos de Jungkook tomaron su rostro y el pelinegro le limpio el resto de las lágrimas con los pulgares -Siento mucho que resultara de esta manera Jimin- le dijo Jungkook con voz dolida.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora