Capítulo 38

66.4K 7K 4.7K
                                    

TaeHyung despertó pestañeando un poco encontrándose con los hermosos ojos verdes de Mike que lo hicieron sonrojar de inmediato, el chico lo miraba de una manera tierna y dulce, TaeHyung definitivamente adoraba los ojos de Mike, eran de esos que miras y te transmiten confianza y seguridad

- ¿Por qué me miras así? - Le pregunto Tae con la voz ronca, habían estado haciendo el amor toda la tarde en el departamento de Mike, TaeHyung estaba encantado con la versatilidad que jugaban en la cama.

Mike le dio una sonrisita - Solo, no puedo creer que seas tan hermoso TaeTae, pareces un ángel-

-No me definiría como ángel precisamente- dijo Tae picaron.

-Lo eres para mí, un ángel de cabello azul que me atrapo con solo un beso-

Tae soltó una risita y subió sobre el cuerpo de Mike poniendo sus brazos sobre el pecho del chico apoyo su mentón en ellos, Mike volvió a mirarlo de esa forma que Tae no sabía descifrar, los dedos de Mike, se enredaron en los mechones azules.

-Me encanta tu cabello- susurro de manera tierna.

-A mi tus ojos, son preciosos- dijo sonriendo TaeHyung.

-Tu sonrisa es hermosa, tus ojos, tu boca, tu nariz, tu cuerpo, me encantas todo tu - Mike lo miraba con adoración y eso hizo estremecer a Tae, nadie lo había mirado así jamás.

Tae le dejo un beso en el pecho -Tu tampoco estas nada mal bebé- dijo haciendo que Mike riera y esa risa lo contagio.

-Me gustas, realmente me gustas - Le confeso Mike

Tae abrió un poco los ojos sorprendidos, ellos llevaban varias semanas saliendo, pero nunca le habían puesto nombre a lo que tenían, ni mucho menos hablaron de sentimientos.

Pero esa alegría no se esfumo del rostro de Mike aunque no recibió el "Tu también me gustas" que esperaba de TaeHyung, así que el chico volvió a hablar.

-Cuando me diste ese beso, no lo sé, sabes fue como un choque eléctrico que recorrió todo mi cuerpo, dejándome primero en shock y luego fue como si algo que nunca pensé tener en mi despertó, fue no sé cómo explicarlo - dijo con una sonrisa - fue como algo que me pedía que te sostuviera entre mis brazos y jamás dejara de besarte, no deje de pensar en ese beso ni un segundo, el entrenador me regaño por estar de distraído y ¡Dios! Hubiera pagado todos los dólares del mundo por probar tus labios de nuevo-

-Eres un exagerado Mike- dijo TaeHyung tratando de tomarlo en broma pero el rostro de Mike no mostraba una pisca de humor, era más bien felicidad como si le estuviera contando que había hecho el descubrimiento más grandioso de su vida, y Tae empezó a sentir un poco de miedo de a donde llegaría esa conversación.

-No exagero bebé, fue algo que no sé cómo explicarte es como si todas mis experiencias amorosas anteriores no fueran nada comparadas con lo que tu despertaste en mí, eres realmente grandioso, eres perfecto- A Tae le tembló el labio inferior, los elogios de perfección siempre iban dirigidos a Jin, su primo era perfecto en todos los sentidos, él no lo era, él era un completo desastre y no merecía a ese lindo chico de ojos esmeraldas.

-Qui-quien diría que el bromista Mike, era todo un romántico- dijo tratando de desviar el tema.

-Hay facetas que uno solo muestra delante de las personas que le importan y valen la pena- Mike le aparto unos mechones azules y los puso tras la oreja de Tae -¿Ves lo nuestro como algo que pueda funcionar a futuro?, a mí me gustaría intentarlo-

TaeHyung no fue capaz de sostener la mirada del chico, que prácticamente se le había declarado, desvió su mirada a un lado y suspiro, no pudo responder, sentía ganas de llorar, de tirar de su cabello ¿Por qué Mike no apareció antes? ¿Por qué no podía decirle que sí que lo intentaran que serían felices? ¿Por qué?

La respuesta le llego de inmediato a su mente, porque era un tonto que seguía enamorado de un chico heterosexual que solo lo veía como amigo y con el que jamás tendría un futuro, Tae se sentía tan estúpido.

Toda la vida había esperado encontrar su propio príncipe azul, deseo tener a un guapo chico que no dudara ni un segundo en decirle todo lo que acaba de escuchar de Mike, alguien valiente que le importara un comino lo que dijera la sociedad y ahora que esteba entre los brazos de ese chico, no podía corresponderle.

Era un jodido idiota.

La sonrisa de Mike fue desapareciendo de apoco, comprendiendo la situación, Tae no sentía lo mismo que él, Mike sintió un enorme nudo en la garganta y su pecho arder, sonrió de forma triste, de esas sonrisas que en realidad te dan ganas de llorar y atrajo más TaeHyung hacia él, le dio un beso suave y tierno.

Un beso que ambos sabían lo que significaba, una lagrima mojo su mejilla, estrecho más a TaeHyung hacia su cuerpo y lo beso y lo beso, hasta que se quedó sin aliento.

Mike quería conservar el sabor de TaeHyung en sus labios. Sintiendo ese impulso como si fuera la primera vez que lo besara, eso que le gritaba que lo sostuviera entre sus brazos y no lo dejara de besar nunca.

Se había enamorado, se había enamorado con solo un primer beso, nunca le había pasado, lo que Mike pensaba era que nunca había besado a TaeHyung, nunca había conocido a nadie como él, una persona divertida, que reía de sus bromas, que no le temía al ridículo, que luchaba por lo que quería conseguir, Tae era una joyita, no, era más que eso, era un tesoro, un tesoro que merecía ser cuidado y protegido.

Mike acaricio el cuerpo de Tae queriendo grabar cada centímetro en su memoria, nunca había llorado por nadie, nunca se había amado, y nunca se imaginó que la primera vez que se enamoraría seria de un chico hermoso coqueto y atrevido, que le propuso cambiar un beso por 200 dólares, a Mike le gustaba llamarlo el Efecto TaeHyung, porque Tae era su amor.

Pero lo que jamás se le paso por la cabeza fue que tendría que dejar ir a su primer amor, y eso dolía, dolía de manera infernal, como si le estuvieran arrancando un parte vital de si, así que le hizo el amor a TaeHyung de una manera que nunca lo habían hecho con cada caricia, con cada beso le demostró lo que sentía.

Aunque TaeHyung no le correspondiera, Mike le estaba entregando una parte de su corazón, cuando terminaron llagando al clímax del placer, Tae quedo rendido en sus brazos, Mike lo acerco y lo vio quedarse dormido, mientras las lágrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas, queriendo que esa noche fuera eterna, que el tiempo se detuviera y eso era egoísta de su parte pero le encantaría sostenerlo en un abrazo para siempre, pero estaba consiente que eso no lo podría hacer.

El mañana llegaría y tendría que ver partir a la persona que amaba, verla salir de su vida para siempre, así que quiso decirlo aunque Tae estaba dormido quería ser capaz de decir estas palabras mirando su rostro, con un enorme nudo en la garganta, acaricio la mejilla de TaeHyung con su pulgar antes de susurrar.

-Me enamoré de ti TaeTae, se que pasó muy poco tiempo desde que nos conocimos, pero ya siento que te amo, ¿cómo no amarte si eres tan perfecto?, Eres tan Tú-las lágrimas rodando por sus mejillas - Y tener que dejarte ir me está destrozando por dentro-

Hola creaturas hermosas como ustedes fueron las que eligieron que preferían leer Vhope, creía que debía darle una digna despedida a nuestro divertido Mike.

Hola creaturas hermosas como ustedes fueron las que eligieron que preferían leer Vhope, creía que debía darle una digna despedida a nuestro divertido Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este corto especial, los amo con todo mi corazón.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora