Capítulo 45

67.4K 6.9K 3.5K
                                    

-Ya déjalo Jungkook, no se irá toda la vida sólo será una noche y mañana se convertirá en tu esposo - Dijo Yoongi rodando los ojos al ver a su hermano besar a Jimin en la puerta de entrada del apartamento.

-Te voy a extrañar en mi cama está noche - Dijo Jungkook ignorando por completo a su hermano mayor, rodeando aún más la cintura de su novio -Te amo-

Jimin tenía sus brazos alrededor de su cuello -Eres demasiado lindo chico Crepúsculo, yo también te amo-

-Suéltalo Jungkook es hora de irnos - Dijo SeokJin desde el pasillo sonriendo al ver la dulce escena.

- ¿Pero por qué tenemos que dormir separados? - Pregunto Jungkook.

-Porque mañana es su boda y la tradición es que los novios no se vean hasta la ceremonia -

-Pero somos dos chicos, ¿Por qué tenemos que respetar la tradición? - Preguntó Jimin con puchero.

-Porque si, ahora vámonos- SeokJin lo jalo del brazo haciéndolos separar.

-Nos vemos mañana - le dijo Jungkook

-Seré el de blanco - le respondió Jimin haciendo sonreír a Jungkook.

Si, dejándose llevar por SeokJin, Jimin había elegido un traje blanco para la boda, bueno no era del todo blanco, las solapas de la chaqueta eran negras.

Le dio un último beso a Jungkook y siguió a Jin hasta el ascensor, mañana sería su boda y estaba feliz por eso en el departamento se quedaban, Jungkook, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Mike, Austin y Shawn.

Mientras Jimin, SeokJin, Earth, TaeHyung, Camila y Minji irían a la casa que tenían los padres de Jungkook allí en Boston para alistarse.

Jimin miro por última vez el edificio de departamentos donde había vivido con Jungkook los últimos años, al fin habían terminado el proyecto de su casa y se mudarían allí como esposos, esa era la dicha más grande en el mundo.

-Papá, mamá y Benjamín llegan mañana a primera hora Minnie - le informó su hermana después de terminar de hablar por celular.

- ¡Oh está bien! -le contestó Jimin al entrar a la casa.

-Bueno a dormir, no queremos que mañana el novio tenga ojeras - dijo SeokJin buscando en su maletín lo que necesitaba para hacerse una mascarilla.

-Solo un rato más Jinnie, apenas son las ocho de la noche - Se quejó TaeHyung.

-Hasta las nueve podemos estar despiertos y no voy a ceder más, y eso porque tengo que ponerles sus mascarillas, soy el encargado de que luzcan radiantes mañana -

Mientras SeokJin le ponía la mascarilla a Minji y Camila con la ayuda de Earth, Jimin se escapó al jardín el no estaba familiarizado con los maquillajes y ese tipo de cosas y necesitaba un respiro.

Se sentó en una de bancas mirando las estrellas, mañana era su boda, su corazón se aceleraba de tan sólo pensarlo, Jungkook seguía sorprendiéndolo día a día con su ternura, su forma romántica de ser, pero también era rudo cuando debía serlo y muy sexy.

Se sentía idiotizado cada vez que pensaba en su chico de cabello negro y hermosa sonrisa de conejo, ellos serían esposos.

La familia Jeon-Park o Park-Jeon ¿que importaba el apellido que fuera al principio? Lo único relevante en su vida era estar junto a Jungkook.

Jimin sintió unos pasos detrás suyo y se volteó viendo una cabellera ahora negra de TaeHyung - Jinnie te está buscando en los cuartos- dijo divertido.

Jimin se río - Lo se, dice que debo hidratar mi piel -

-Está muy emocionado, creo que Namjoon ya se dio cuenta y debe estar comprando su anillo de compromiso también-

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora