capítulo 11

85.1K 9.1K 3.7K
                                    

- ¡Jimin! - el rubio escuchaba de forma lejana que alguien lo llamaba pero simplemente sus ojos se negaban rotundamente a abrirse -Jimin ya llego el profesor- Sintió que lo estremecían con una mano en su hombro.

Poco a poco abrió los ojos y se topó con la sonrisa de Chris, se pasó las manos por la cara, sentía que le dolía la mejilla por estar apoyado en el duro pupitre, bostezo con flojera -Límpiate- se burló Austin señalándole que tenía un rastro de saliva.

Jimin se limpió con la manga de su chaqueta y suspiro mirando como su compañero tenía una sonrisa burlona en los labios -No te burles Austin- le reprendió.

-Es que te ves tierno dormido, te quedo la mejilla roja, es la primera vez que te duermes en clases -

-Es que había olvidado el taller de cálculo y lo termine esta madrugada, espero que me salga bien, tenía tanto sueño que no tengo idea de lo que hice- Se quejó Jimin.

-A ver  préstamelo y lo comparo con el mío- le pidió Austin con una sonrisa.

Jimin le paso su trabajo, agradecido -Deberías descansar mas Jimin, los partidos de pretemporada empiezan dentro de un mes y coach tiene sus esperanzas en ti-

-No soy el único que juega bien, tu también lo haces genial además como él dice, somos un equipo ustedes podrían jugar perfectamente sin mi - Respondió Jimin tallándose los ojos.

-Pero sin ti no sería lo mismo- dijo bajito el chico.

- ¿Uhm? -

-Que tenemos lo mismo -Se aclaró la garganta- En el taller a pesar de que los hiciste con sueño están bien, eres muy inteligente Jimin-

Jimin le sonrió, viendo como Austin lo miraba cálidamente, - ¿Jimin puedo pedirte algo? -

-Claro-

-Es que mi sobrina cumple 8 años la próxima semana, y no tengo idea de que comprarle como regalo, no soy bueno dando regalos a las chicas- dijo incómodo.

-Bueno, yo no soy un experto pero si le daba regalos a mi hermana, ¿sabes lo que le gusta a tu sobrina?-

Austin se rasco la cabeza, -no paso mucho tiempo con ella mi hermano vive en Los Ángeles, vienen poco, solo para las fiestas -

-Dijiste que era para la otra semana, algo se nos ocurrirá, pero deberías llamar a tu hermano y preguntarle que le gusta así no cometes ningún error, no todas las niñas son iguales-

-Tienes razón, le llamare entonces, ¿me podrás acompañar el viernes después del entrenamiento a comprarlo? -

-Claro Austin para eso están los amigos- dijo Jimin.

-Señores Park y Austin que sean miembros de un equipo de nuestra universidad, no los exonera de prestar atención a la materia que enseño así que o prestan atención o vayan a charlar afuera- Hablo el profesor.

Ambos dejaron de hablar aunque la mayoría del tiempo Austin estuvo más al pendiente de que Jimin no se durmiera que a la clase propia.

Jimin estaba a punto de salir del salón la clase ya había terminado, cuando sintió que lo tomaron del brazo -A ti te quería encontrar casi que no sales, -se quejó una voz bastante conocida.

- ¿Qué paso ahora TaeHyung? - pregunto Jimin rodando los ojos.

-Hay algo que tienes que ver vamos- Chillo

Jimin vio como Austin los miro curioso -Deja de joder Tae, ¿dónde dejaste a tu siamés? -

-Él está cerca de lo que tú debes ver- Dijo Tae.

𝕰𝖑 𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗  ³ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora