Law,Lamy y Luffy salieron al estudió de Grabación...
La pequeña no podía contener su emoción no solo vería a Luffy cantar si no... También vería a Sabo y Ace los hermanos de Luffy...El camino era tranquilo hasta que Luffy vio como Lamy se puso a escuchar musica en su celular...
-Lamy que vas a escuchar?
-Oh bueno...Unas de las canciónes que hiciste con BlackPick!!!
-Mm Kill this Love?(Solo imaginen que Luffy canta la canción con las integrantes..La quería poner que la cantará solo Luffy pero no mejor no por la cantan todas xdxd)
-SIIIII!!!!!
-Entoces Vamos a cantar Juntos!!!
-No porfavor ...Bueno...
-Que pasa Torao?
-Este Seguro Lamy Canta muy feo...-Dijo Law haciendo que Lamy le diera un golpe en la cabeza...
-OYE!!!!
-Shishishi Que malo eres con ella Pero no importa Lamy Ponla para cantarla
-Siii!!!!
-After a sweet "hi", there's always a bitter "bye"
After every crazy high, there’s a price you have to pay
There’s no answer to this test I’ll always fall for it yes
I’m a slave to my emotions
Screw this heartless loveAmbos chicos comenzaron a Cantar...Aún que la voz de Lamy no era la mejor....Para Law ...La de Luffy era diferente...Era simplemente hermosa para el...Le encanta la voz...de Luffy...
Law al pensar en la voz de Luffy...Sus pensamientos más oscuros salieron....Pensó si su voz me encanta como sería Gimiendo su Nombre....
-Torao?-La voz de Luffy hizo reaccionar a Law de esos pensamientos....
-Eh...eh...Que pasa?
-Este El llevas parado y está en Verde y no avanzas...No escuchas los autos molestos de atrás?
-Ah...Perdón estaba pensando...
-En que pensabas?-Law se sorprendió y de movió entre su asiento...
-En lo feo que canta Lamy...(Mierda..debo de dejar esos pensamientos...)
-OYE!!!
-Bueno Lamy Sigamos Cantando!!
-Let's kill this love!
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Rum, pum, pum, pum, pum, pum, pum
Let's kill this love!
Rum, pum, pum, pum, pum, pum, pumDespués de unos minutos los chicos llegaron al estudió y como era de esperar ya había gente afuera esperando a Luffy y gritando su nombre....Pero no podía ir hasta que terminara su trabajo...
-No esperaba que fuera haber tanta gente Luffy...Y apenas van hacer las 10 de la mañana....
-Bueno creo que es normal...
-Lamy si mi madre te dejará venir seguro tú igual estarías con esas personas gritando por Luffy-ya..
-Y me conoces bien hermano, Pero ahora es mejor...
-Por que?
Lamy se acercó al odio de Law y le susurró...-Por que ahora tengo a Luffy como Cuñado..No cres?
Law se avergonzó al escuchar a su hermana diciendo eso y Luffy estaba en su mundo y volteó a verlo...
-Oye torao estás bien...estás rojo?
-Eh..eh ..no estoy bien... Tranquilo....
Una vez en el estacionamiento Lamy y Luffy bajaron del auto...vieron como Sabo y Ace se acercaban a ellos...
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...