Te Amo Parte 1

2.4K 176 222
                                    

Luffy y Law salieron del escenario, el menor estaba llorando demasiado,Mientras la familia corrió para ver a los chicos.

Y así fue todos estaban reunidos junto a Law y Luffy Felicitando a Los chicos por el futuro matrimonio...

Después de.unos minutos dejaron a Luffy y Law hablar solos..

-Luffy-ya...

-Eres un Tonto!!!

-Lo se...

-No sabes cuánto sufrí al estar lejos de Ti....

-No logro imaginarlo...Perdóname....

-Por que lo Hiciste?

-Despues del secuestro..En hospital hablé con tu hermanos y aparte hablé con tu padre...

-Con mi padre?

-Si....Primero tus hermanos me dieron una idea...

-Asi?

-Si...Me sugirieron que me separara de ti por 1 mes....Ellos sabían que sufririas....Pero me propusieron algo...Que me tomo por sorpresa y no dude en aceptar...Era pedirte matrimonio...

-Ellos te dieron la idea?

-Si, Aunque Ace no quería Sabo logro convercerlo...Y sobre tu padre no estaba muy feliz por la idea No iba a aceptar a otra persona como futuro esposo de su hijo.

-Pero como sabían que iba hacer un concierto?

-Sabo me lo explicó sabía que cantar es tu pasión y estar mucho tiempo triste no va contigo, así que hizo todo lo posible para que concierto fuera hoy...

-Pero hoy es tu cumpleaños no?

-Si y me has dado el mejor regalo del mundo Luffy-ya...

-Cual no entiendo?

-Me has dicho que si...Y eso me hace muy feliz eres alguien tan especial para mí.

-Asi que todo fue un plan de ustedes?

-Si lo fue Brook fue nuestro cómplice igual...Sobre su enfermedad fue.una mentira para que yo pudiera entrar a cantar..

-Pero como supiste la canción y lo más importante por qué no me dijiste que sabias cantar?

-Es una historia graciosa, cuando Sabo me habló de eso, me hicieron cantar y simple mi vida salió no hice realmente nada , Y sobre la canción bueno Sabo entró a tu habitación y la estuve estudiando como loco y practicando con Brook...

-Ya veo....

-Luffy te amo tanto...-Law se acercó al menor y comenzó a besarlo

-Law yo también te amo.-Luffy correspondió el beso, el calor de sus cuerpos comenzó a Subir

Law tomo el control del beso y poco poco la lengua de Law  pidió permiso para besar a Luffy y este sólo se dejó llevar.

-LUFFY!!

La voz de Ace sonó por el lugar y ambos chicos de separaron rápidamente, vieron como Ace entraba al lugar donde estaban escondidos...

-Chicos Tenemos que irnos...Hemos reservado un restaurante y Luffy Zoro y los demás se están esperando ahí

-De verdad!!??

-Si Será mejor irnos, Trafalgar Tus padres y hermana nos van a acompañar

-Oh Ya veo.. Será mejor irnos de una vez...Los nerviosos me dieron hambre....

-Shishi Vamos!!!

El camino fue divertido Lammy se la pasaba jugando con Luffy mientras Law miraba un poco celoso que Luffy y Lammy están tan felices...

Sonidos de mi corazón. (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora