Hola Soy io uwu
Bueno hace tiempo que quería hacer un Final alternativo de esta historia la verdad es que los capítulos finales fueron los que más tenían borradores e ideas raras pero no las puse jsjsjs
No se cuantos capítulos se lleve esto pero yo creo que unos 5 capítulos
Espero les guste uwu
[CAPÍTULO 1]
DOLOR.
La habitación era tranquila hasta que el menor comenzó a llorar por motivo que Su novio "Torao" había dicho que no podía seguir con el y quería contar con él...
¿Presión Social?
¿Solo Fue Juego?
¿No?. ¿Entonces?El menor no sabía por qué pasó siempleme salió corriendo de aquella habitación donde pasó días esperando que su novio despertará después de lo sucedido.....
Luffy salió corriendo muy rápido que no ponía atención por donde iba cuando sintió un golpe fuerte pues había chocado con una persona...
-Luffy?. Habló un hombre... Y una voz conocida para Luffy..
-.... - El menor solo trató de limpiarse las lágrimas y salió corriendo....No quería que nadie lo viera así y menos el padre de la persona que más ama en el mundo la cual el acaba de romper el corazón...
Al padre de Law le pareció extraña la situación así que fue a la habitación de su hijo... Cuando iba llegando atravez de la puerta vio a Law quien se encontraba llorando....
Algo había pasado sin embargo ambos son adultos ya y sabrán resulver sus problemas.... El pabre de Law no quería preguntar a su hijo con preguntas así que se mantuvo al margen...
Luffy marcó a uno de sus hermanos para que pasara por el al hospital... Para que no reconocieran solamente se puso su camisa en la cabeza y aveces se la quitaba para poder ver si había llegado...
Varios Días mas Tarde....
Law salió del hospital y se encontraba tomando reposo en su casa, su madre y hermana lo apoyan para que pueda recuperarce....
Luffy se la pasaba llorando en su habitación... No quería salir,Estar con sus hermanos ni comer a pesar qus sus hermanos le dieran carne....ademas su problema con la voz... Lo hacía más difícil
El comportamiento del menor preocupo a sus hermanos sin embargo entendían el momento el que estaba pasando...
-.......
-Te preocupa Luffy verdad Ace?
-Si... Ese maldito trafalgar...
-Es normal. Trafalgar no tiene la culpa creo que se siente culpable y solo dejemos que pase un tiempo y hablaremos con el y además con Luffy...
-Pero no quiero que Luffy este así..
-Vamos dejalo o acaso olvidaste como te pusiste cuando pensaste que Koala era mi novia...
-Eh?
-Yo recuerdo...
-Eso no tiene nada que ver....
-Yo creo que es lo mismo..
-No
-Ace recuerdo que te la pasaste llorando en tu habitación por 1 semana y fue hasta que le dijiste a Luffy y Luffy melo dijo y así me entere que estabas enamorado de mi
-Maldito Niño ME TRAICIONÓ!!!!
-No importa funciono no?
-Bueno si Pero no queriero que Luffy este así
-Yo igual dejemolo solo por unos días el saldrá por si solo....
........
Law se recuperó rápido y así pudo volver a la rutina "normal" pues ya no estaba en la universidad por ciertos motivos... Así que había ido a visitar a su amigo Kid... Talvez le sirva para distraerce y no pensar en Luffy...
-Oh Traflagar que haces aquí? No deberías estar descansado después de todo?
-Puedo andar y eso es sificiente..... Puedo hablar contigo un momento...
-Claro y creo saber de que hablaras...
-Supongo que es obvio no?
-Si. Pasa de una vez........
🎶Rosa mi piel una vez más. Dame tu amor... no me debes soltar.... 🎶
🎶Hoy del Dolor escapare...... 🎶
.................................
Bueno para ser un capítulo normal sin tensión ni nada malo es corto pero no quiero hacerlos tan largos uwu xD
Espero les guste uwu
Preparen los pañuelos(?
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...