Durante el Día Sabo se había dedicado a hablar con los medios...Sobre lo que pasó con Luffy, para mantener a Los Fans Tranquilos...la noticas se dieron a conocer en todos los medios...
-ppff....Que estrés...Algunas personas no entienden...
-Que pasa Sabo?
-Lo mismo de siempre...Ace Lo gente que quiere hablar con Luffy personalmente...aún que les expliqué que por ahora no...aún siguen de tercos...además en las redes sociales no dejan de mencionarnos...Le deje un mensaje a Koala que respondiera todo lo que pudiera....di tenía algo 0roblema me marcará....
-Ya veo...Ten..-Ace le dio una tasa de café a Sabo....
-Gracias...Y Lammy?
-Aun está comprando lo que quería comer...
-Okey..Bueno.. ahora que estamos solos...
-Eh?..-Ace se tenso...por qué recordó que Antes de todo el problema de Luffy...Sabo había visto besarse con una chica loca....(Mierda...pensé que no iba recordar..)
-Podrias explicarme el motivo que no te negaste a ese beso?
-Eh..bueno...ella lo hizo..no era mi intención....
-Pero no te la quitaste de encima.
-Si la empujaba o algo podría ser peor y lo sabes...
Sabo se acercó a Ace...Y lo beso...era un beso dominante...como si Sabo estuviera diciendo que es solo de el....
-Sabo... perdón...Sabes...que te amo....y no sabía que serías tan celoso...
-Tsk...Es lo que provocas....-Dijo estado sonrojado.....
-Esta bien......-Ahora Ace se acercó a Sabo para besarlo y este correspondió al beso...
-Creo que llegue en mal momento....-Ambos chicos voltearon a donde se escuchaba la voz de esa persona...
-Lammy??!!..No es..
-Tranquilos Luffy ya me lo contó así que no hay que explicar...
-Oh...Bueno....
-Mejor será comer y volver con Luffy y tú hermano...
-Okey...
........
Ya habían paso un rato y el padre de Law volvió con Luffy...y pudo ver a su hijo que no dejaba de tomarle la mano a Luffy...
-Hijo?
-Oh..que pasa?
-Quisiera hablar solo contigo de cierto asunto....
-Esta bien..-Law salió con su padre dejando a Luffy solo en la habitación
Luffy*
El padre de Torao se ve que es buena gente...aún que no sé cómo se tomará lo nuestro....Me da un poco de miedo que no ácepte que su hijo salga con un hombre....Aún que Ace y Sabo Aceptaron a Law...No sé cómo reaccione mi padre...Pero creo que debe de reaccionar...mal...desde que Mi madre murió...Ace y Sabo me cuidaron y el nunca fue a vernos...ni nada...Ace dice que por su trabajo y que marca por teléfono preguntando como estamos y eso...Solo espero que acepte a Torao....
...............
-Hijo...-Hablo el padre de Law quien estaba afuera de la habitación de Luffy...
-Que pasa?
-No sabía que Salias con un hombre...
-Nadie sabe...Solo Lammy apenas ayer...por la noche...Nos hicimos formalmente pareja....-Law no pudo evitar formar un sonrisa al recordar el beso de ayer...y la confesión de Luffy...
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...