Varias Horas Después.....
Las noticias del Rescate de Luffy se dieron a Conocer por todo el mundo rápidamente...Las noticias mundiales de famosos, Canales de Música , Las redes Sociales , plataformas de vídeo,Radio...Todas estaban atentas sobre el Caso de Luffy....
Las Fans como siempre le daban amor al pequeño con distintos Dibujos,palabras o algo....Sabo iba a dar un conferencia de prensa sobre todo lo que pasó....
Una vez todo quedó listo Sabo salió al público y Comenzó la conferencia....
-Bueno...Los hechos...Que pasaron...Seguro tomo a muchos por sorpresa....Así que trataré de responder todas las preguntas...
Ño primero que tienen que saber es que Gracias a la Policia y al Joven Trafalgar Luffy está bien......-Los periodistas comenzaron a hablar sin ningún orden alguno..y Sabo no entendía nada....-No los entiendo...Así que porfavor dejen que primero las mujeres pregunten primero y levanten la mano porfavor...-Hablo Sabo.....
Las Mujeres levantaron y Sabo apunto a la que iba a escuchar...
-Saben quien que el culpable? Y quién Fue?
-Si lo sabemos....Fue una chica que Conocía el Joven Trafalgar...Y su Padre...-Sabo le dio el turno a Otra chica
-La chica que menciona Tenía una relación amorosa con El joven Trafalgar?
-No, Nunca La tuvo El joven la rechazo...Hace tiempo...
-Quien era el padre de la chica?
-Bueno era el periodista de esta ciudad El Dueño de ONT...El ayudó a la chica en todo...
-Que paso con ellos?...
-El padre Está en prisión y durará el resto de si vida en ella....
-Que cargos se le hace culpable?
-Bueno... Secuestro,Intento múltiple de Asesinato,Robo de dinero,Acoso a sus empleados,Lavado de dinero,cómplice de intento de Violación,Y manipular Información...
-AH que se refiere a Intento de Violación?
-Bueno...durante el secuestro...La gente que escoltaban a La chica...Intento violar a Luffy...
-Que paso con la chica?
-Ella... lamentablemente Murió..Durante el rescate se accionó Su arma y se dio ella misma...
-Los hombres que la protegían que les pasó?
-Eran 5 hombres....3 Murieron a manos de la policía y otros están en el hospital y igual les espera la cárcel...
-El padre la ayudó en todo...mencionó....Osea que la chica fue la culpable de Todo...De lo otra vez de las Galletas con vidrios,El intento de asesinato y el secuestro?
-Si el lo protegio en todo...
-Algun motivo por el cual el odio a Luffy?
-El Padre de la chica solo quería tener más publicidad y venganza por qué nuestro padre Dragón Se negó hacer negocios con el
-Como están ahora Law y Luffy?
-Law tiene algunos golpes y ahora está descansando en hospital...Luffy está bien pero el si sufrió grandes heridas.....Por los golpes que aquellos hombres le dieron...
-Perdona...Pero ahora que será se la carrera de Luffy?...Antes qué pasará Todo Tenía un concierto programado aquí en la ciudad...
-Por ahora no puedo decir nada al respecto, Solo el tiempo lo dirá...Y Luffy decidirá que hacer..
-Entoces Todo es un futuro incierto?
-Si..Es todo lo que les puedo decir...Nos vemos..
Sabo se retiró del lugar y lo periodistas comenzaron hacer llamadas y publicar notas sobre lo que hablo Sabo....e inmediatamente Las noticas salieron a Luz....Las Fans estaban como locas y felices por qué Luffy ya está bien....Pero les preocupaba la carrera de Luffy...
..........
En hospital
Law se encontraba con Ace y Sabo hablando de todo lo sucedido y sobre por qué Luffy salió corriendo del lugar y eso ocasióno el secuestro...Les explico aunque Ace se molestó...Sabo entendió a Law...y No espero la propuesta que le hizo Sabo........y la pregunta...
-Law..Amas a Luffy verdad?
-Si...Pero..no se si el... merezca a alguien como yo...
-El también Te ama ten lo por seguro...Espera un mes te parece?
-Un mes?
.................
1 semana después.....
Luffy había salido del hospital y se encontraba en su habitación solo...No había visto a Law desde ese día....Quería verlo...pero recordó que nunca volvieron hacerce Novios...-Tal vez se cansó de mi?....Luffy lo extraña y mucho....
Por otro lado Law...se encontraba en su habitación pero un poco frustrado....Pero feliz....
Sus padres lo miraban estraño al igual que Lammy pero pensaron que quería tomar bien lo que pasó...-Espero que estés feliz no sabes cuánto te extraño Luffy-ya.....
............................
Sabo y compañía...
-Bueno ahora que la empresa ont está rota...me preguntó que será de los empleados....
-Necesitan un trabajo....no cres..Sabo?
-Eh...Y por que me miran a mi?..-Koala preguntó ya que la miraba de ambos chicos parecían extrañas....
-Nos hemos informado y Solo tenía 50 empleados....La mayoría mujeres...Y necesitan trabajo para sus familias...Koala...
-Bueno y yo que puedo hacer...
-Bueno Nosotros les ofrecimos trabajo aquí en la casa...Ya sea como Guardias y como señoras de aseo...
-Quieren que los investige y cree contratos de confidencialidad?
-Si..Pero algunos no aceptaron...Unos querían hacer periodistas...
-Eh?
-Recuerdo que cuando llegaste aquí querías tener tu propia editorial...Te parece bien si aceptas el cargo que dejó aquel hombre?
-Eh..No puedo... aceptarlo...
-Vamos Koala No era tu sueño?..
-Si pero..
-No te preocupes por Ayudar a Sabo...Yo seré su asistente ahora...-Hablo Ace...
-No se...Bueno te daremos fondos necesarios para que cambies el nombre y seas tu la fundadora...
-Bueno no se que decir...Chicos...Gracias...Supongo...
-Pero aún nos tienes que ayudar con cierto caso
-Que cosa?
-Es sobre Luffy..
.......................
AAAAHHH SOLO 1 CAPITULO MAS Y LLEGAMOS AL FINAL....
Sgajgjagsjshskja
Algo se traen entre manos estos jóvenes xd
El siguiente capítulo ser corto ya que El capítulo final quiero hacerlo lo más largo posible....
Perdonen faltas de ortografía uwu xd
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...