El tiempo Pasó Volando para todo el mundo..Había pasado 1 mes desde todo..
Luffy estaba un mejor de ánimos...Tanto que le pidió a Sabo que organizara el concierto que cancelaron....
-Luffy estás bien?
-Si lo estoy...Pero puedo pedirte un Favor..
-Claro cual es?
-Recuerdas que tenia un concierto por hacer?
-Si Claro que si Luffy..Que pasó con eso?
-Quiero hacerlo....Quiero Cantar...
-Estas seguro?...Pero no es muy pronto y me tomara tiempo la organización..
-No importa..Quiero hacerlo...
-Esta bien....Comenzaré la organización y Te avisaré....
-Gracias...Iré a escribir....una canción
-Suerte!!!
Luffy volvió a Su habitación y comenzó a cantar un sonidos que hace un mes tenía en su cabeza...Eso lo hizo inspirarse y Escribió una canción.....Luffy está muy dolido por lo de Law quería dedicarle una canción pero ahora de desamor....Por que Quería olvidarlo....Durante la marcha pensó en otra canción...Y Escribo otra..... Canción...Ambas parecían de desamor....
Luffy se durmió un rato.....Sabo entró a su habitación...y miro el escritorio de Luffy miro las hojas donde Luffy había escrito las Canciones..Reviso las letras y se llevó las 2....
-Hermanito eres como un libro abierto....-Sabo salió de la habitación y fue a su oficina y saco unas copias de las canciónes.
-Sabo que haces?....-Hablo Ace
-Sabes Luffy me pidió que organizara de nuevo el concierto que tenía pendiente...
-No es muy pronto ?
-Me dijo que quería cantar me imagino que quiere olvidar a Law Cantando....
-Ya veo...Y eso que es?..-Ace señaló a las hojas que tenía en la mano...
-Luffy mencionó que quería escribir...Fui a la habitación y mira hizo estas Canciones...Que opinas...?-Sabo le dio las hojas y Ace comenzó a Leer...
-Bueno parece que son de desamor aunque Creo que también cierta esperanza...
-Si muy buenas...
-Entoces Si va hacer lo planeado....
-Claro...Sabía que iba a pasar ésto...Así que me encargué de todo ya....El concierto Será En 2 días...El 6 de Octubre...(Recuerden que era Agosto cuando Paso lo de intentó de matar de Luffy...Después un 1 de recuperación Septiembre...y 1 Mes de espera.... Octubre...)
-Hoy es 4 de octubre... Espera...Ese día no el cumpleaños de Trafalgar?
-Ya te imaginarás cuál será su regaló?
-SI y no me gusta nada..
-Je Bueno Tienés que hacer todo rápido...Ya tenía todo listo solo hay que hacerlo público....
-Esta bien....Me haré cargó
-Yo le hablaré a Brook....El también es nuestro cómplice y voy con Trafalgar....
-Cierto....
-Bueno en un rato nos vemos...
.......................
Luffy
Recién despertaba eran un poco más de las 6 de la tarde...La Verdad no tenía ánimos...de nada...así que fue con Sabo si ya tenía razón de algo...Pero no lo encontró...Solo a Ace....
-Lu?
-Ace que haces?
-Bueno estoy ocupado con la publicidad de tu concierto
-Vaya...pensé que iba a a tardar más...Me parece bien...Y cuando es?
-En 2 días...
-El 6 de octubre......Ya veo...(En el cumpleaños de Torao...).....
-Luffy por qué querías cantar?
-bueno quería olvidarme de Torao...
-Lo amas...?
-Si...y no puedo olvidarlo pero almenos cuando canto me distraigo del alguna manera
-Esta bien...(hay Luffy no sabes lo que espera)
.................
🎶Mis lágrimas tan heladas el cielo las congelará Van a fingir gentiles ser mientras mi cara golpearán Inseparables eramos, alejados estamos hoy Sólo sobre eso habla esta canción🎶
(Cuál Given :v)
🎶Toma mi mano y me iré volando hacia el amanecer,Oh desearía poder quedarme.
Aquí en mi habitación Preciada,En estos días Pacíficos
Pero le temo al amanecer 🎶.........
Bien hasta aquí el capítulo uwu
Pensé que el siguiente capítulo era el final xD
Pero no más no van hacer capitulos Sad ni con Drama pero más tranquilos xD bueno talvez se me ocurra otra cosa pero nosé xD
Me llegan tantas ideas que no se si les guste....Así que por ahora le faltan un par de capítulos xd
Tendrá Más de esta historia pa rato xD
Pero el siguiente capítulo si va hacer muy importante y talvez les sorprenda(?
Que estas tramando Ace y Sabo con Brook?
Perdonen faltas de ortografía uwu
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...