Monet....
La mujer estaba alterada...Sabía que lo iban a decir era su relación...Ella estaba ahí en lugar de hizo pasar por la prensa...Sin embargo una vez adentro del lugar..Fue al baño y se cambió por completo....
-Esos malditos no me destruirán mis planes.....Eso depende de lo digan....por eso estoy aquí esperando...Pobre de Luffy....Espero que no sean tan idiotas...
Luffy llegó al centro y comenzó a saludar a los reporteros....Una vez terminado los saludos...Luffy decidió darle las palabras los reporteros...y ellos comenzaron hacer preguntas.....
-¿Que fue exactamente lo que pasó hace unos dias?
-¿Cómo se sintió en ese momento?
-¿Tuvo miedo al pensar que no podría volver a Cantar?
Luffy respondió a las tres preguntas sin dudar...
-Bueno cuando termine de estar con la gente..me dieron unos regalos....Y me dio hambre...Y tristemente tome unas galletas que me habían regalado..Esas galletas tenían vidrios...
-En ese momento...Todos me miraban...asustados...Mis hermanos, Torao y su hermana....Por más que me preguntaban que tenía no podía hablar del miedo..Cuando le di la mordida a la galleta sentí los vidrios...Uno me cortó la lengua...Pero Torao logró calmar el sangrado de camino al hospital....
-Mucho miedo...Mi sueño estaba en peligro...Lo que le he dedicado largos años de mi vida...El tiempo con mis amigos y familia...Que había perdido...En ese momento me arrepienti de ser Cantante....Pero Gracias a Torao y su amor...me ayudó mucho....
-Amor?!!!! (Ese idiota lo va hacer....Je)-Hablo Monet mientras se levantaba de su lugar....
-Fue algo muy fuerte para mí....
Los reporteros estaban escribiendo cada palabra que salía de Luffy...era claro que iba hacer una noticia....
-Sus hermanos como reaccionaron?
-Bueno ellos estaban igual que yo asustados....
-Cual fue el diagnóstico del doctor?
-Bueno No había ningún problema en las cuerdas vocales,Ni en mi interior...Así que podría hablar sin problemas...Los vidrios fueron lo suficientemente pequeños para no hacer algún Daño....
-(Maldición...Tal vez debí dejar los vidrios más grandes).....
Law miraba como liffy, manejaba muy bien a la prensa...Bueno era normal aunque no le gustaba estar con ellos, sabía manejarlos muy bien....
-Por cierto hace un momento mencionó a Un tal Torao y su hermana....Quienes son?
-Oh bueno....Torao es mi guardaespaldas shishi...-Monet se levantó de lugar y fue a la puerta principal....Y seguía escuchando todo..
-Si guardaespaldas?
-Si...Es más Torao pasa ven a mi lado!!!
Law obedeció a Luffy y paso al frente...Los reporteros miraron aquel chico tatuado...parecía un delincuente a simple vista.....Comenzaron a tomar fotos...
-Ah No es solo mi Guardaespaldas...-Todos vieron a Luffy quien tomó de la mano a Law....
-Torao y Yo Somos Novios!!!
El silenció se hizo presente por parte del todo mundo del lugar....El maravilloso Luffy tenía Novio....Y Es Gay...eso sería noticia mundial....Comenzaron Tomar fotos a la pareja como locos...
-(Lo hicieron malditos)......-Monet se acercó de nuevo al lugar..miro como estaban vuelto locos..por la noticia....
Los reporteros comenzaron a Hacerle preguntas a la pareja....Y ellos...Bueno Luffy contestaba Law estaba un poco nervioso ante la situacion....Así que Luffy respondía...
¿Cómo se conocieron?
¿Qué piensan tus hermanos?
¿Si nombre es Torao?..
Luffy respondió Las preguntas....Los reporteros apuntaban todo..y no dejaban de tomar fotos....
-(Maldición Estos idiotas...El periodico de mañana de mi padre está en peligro....No hay problema....Tengo la solución...SERA LA PRIMERA PLANA!!!)
Luffy había terminado la conferencia...Los reporteros plaudieron a la pareja...Law Dejó que Luffy se adelantará...Cuando....
Un fuerte Ruido se escuchó en lugar...Se hizo un gran eco... asustó a todos....Law vio como Luffy caía al suelo...el cual estaba lleno de sangre....
-UN DISPARÓ!!!-Grito una chica reportera del lugar...
-LUFFY!!!-Ace y Sabo corrieron hasta donde había caído Su hermano....
Law por su parte estaba viendo todo en cámara lenta...O todo paso muy rápido ni el sabía estaba realmente confundido......En su trance Law miro a una persona tapada en todo el cuerpo, apuntando con una pistola de nuevo Luffy en suelo....Y este involuntariamente de puso en frente para protegerlo....Y otro fuerte Ruido se escucho en lugar...La bala de dio a Law en estómago...Mientras Luffy le dio en Hombro.......
El lugar era un Caos.......ahora....
.................
Cortó pero muy intenso (?
Nos vemos en unas horas en siguiente capítulo xd
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...