Aceptarias?

6.7K 594 915
                                    

Law tomo de la mano a Luffy sacándole de esa multitud de Chicas y uno que otro chico...Ace intentaba dar alcance pero las Chicas comenzaron a hacerle preguntas de Luffy y no dejaron pasar...

-Maldicion Luffy!!!

-Tu eres el hermano de Luffy!!??

-Cuñado!!

-Donde este el rubio?

-Sabo dónde está?

-Ahora cómo salgo de esta....-Penso Ace

Hace tiempo se dio a conocer que Luffy tenía 2 hermanos mayores Ace y Sabo apesar de no ser famosos, La fama les llegó al dar a conocer la noticia,Sabo es el representante de Luffy apensar de llamarle la atención a prensa por sacar información personal no lograron hacer nada contra esta...
Ya no podian tener una vida normal...

..........................

-Espera a donde vamos?-Luffy seguía tomado de la mano de Law y este los llevo a su casa...intentabdo correr lo más veloz posible..

-Ya cállate, Ni se por que te estoy ayudando!

Ambos chicos llegaron Agotados a la casa....

-Gracias...Y perdón...pareces molesto...así que llamaré a Sabo para que venga a buscarme..

-Que sea rápido..

-Si...

Law miro como luffy hablaba con Sabo,esperaba que se fuera rápido..si las fans se enteraban de esto ahora acosarian a Law.

-Oye podrías darle la dirección a mi hermano?

-Si..-Law tomo el móvil y comenzó a darle  la dirección a Sabo

-Gracias...Joven iré para alla llego en 15 minutos

-Que no podrá ser en menos tiempo...-Dijo Law molestó... Estaría solo con Luffy durante 15 minutos..Sería un infierno para el...

-Lo siento perímero tengo que Ayudar a Ace el que iba con Luffy...

-Estas bien...Adiós..-Law terminó la llamada y le regreso el celular a Luffy..

-Que te dijo mi hermano?

-Llegara por ti en 15 minutos..

-Gracias...Está bien.

Law recordó que tenía guardar sus cosas en la despensa y se fue a buscar las bolsas...Luffy quedó solo en la sala de estar..vio como Law se fue...
-MALDICION.
Un grito asustó a Luffy y fue a donde estaba Law para ver qué pasó.

-Pasa algo?

-Si por salvarte olvidé las cosas que tenia tiradas...Ahora no tengo dinero para comprar de nuevo las cosas y no morir de hambre...

-Lo siento...No....era mi intención..

-Solo espero que tu hermano llegue rápido...-Dijo Law con cara de molestia.

Luffy quedó callado ante ese comentario Law lo estaba tratando muy mal...Lo entendía lo salvó sin conocerlo...aparte Talvez metería  en problemas a Law..

Law se fue a sentar al la sala y Luffy lo siguió...Ambos estuvieron callados durante un tiempo hasta que Luffy comenzó hablar.

-Disculpa puedo saber tu nombre?

-Trafalgar  Law..Su pongo que el tuyo es Luffy verdad?

-Oh si ese es mi nombre... Gracias por lo de antes..Tra..Fa...Tra...gar..Lo siento pero me es difícil decirlo...

Sonidos de mi corazón. (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora