Law miro que la habitación de luffy la cual es enorme tiene una gran televisión una gran cantidad de póster de anime sus discos, videojuegos un gran balcón y dos camas un poco separadas..
-Bien Torao escoje una de las camas.
-Esta bien...pero primero Quisiera darme un baño...
-Okey esa es la puerta del baño.
-Gracias...
Law se metió a la ducha,dejando sus cosas en la cama....Mientras Luffy estaba emocionado por qué Law se quedo a dormir en sus casa..miro con curiosidad las cosas de Law y comenzó a velas...Sus Libroa era muy pesados y grande...la mayoría de medicina..Lo cual Luffy no entendia nada...
Al paso de los minutos Law salió de la ducha...Luffy volteo a Verlo...Se sorprendió...a ver a Law...solo con un boxer....Sentía que su corazón iba a salirse en cualquier....Si cara estaba roja...le sorprendió que Law tuviera muy buen cuerpo y tenía más tatuajes que solo los de sus manos.......El boxer le apretaba..su entrepierna..Luffy no pudo evitar mirar ese gran bulto.....
Law miro las reacciones de Luffy le pareció gracioso..-Pasa algo Luffy-Ya? Acaso no habías visto a hombre desnudo?
-Eh..no..no..Bueno..si...Pero solo ponte algo de ropa....
-Tranquilo...Acaso no disfrutas de la vista?
-Torao!!!!
-Bueno ya...-Law hizo una sonrisa de burla...
-Bueno yo igual tomaré un baño...-Luffy se metió a la ducha y a los minutos salió con una pillama..eso molesto un poco a Law pensó que iba a salir al igual que el solo boxer..quería ver el cuerpo de Luffy..
-Bueno Torao...Yo me voy a dormir...Estoy un poco cansado además será un día muy cansado..así que mejor me acuesto..
-Esta bien..Te molesta si dejo una luz prendida para poder leer?
-No hay problema..
Luffy se quedo dormido muy rápido y Law se puso a leer su libro de medicina...eran un poco pasadas de las 12 de la noche...Law perdió la loción del tiempo cuando reaccionó eran la 3 de la mañana... Decidió guardar todo y acostar..sin antes ver a Luffy quien dormía..(Se muy lindo...)
A la mañana siguiente Law y Luffy se preparaban para ir a la universidad..
Law insistia que no fuera por qué podía ser peligroso. Pero el pequeño quería ir.-Les avisaste a tus Hermanos?
-No quiero seguro no me dejan ir....
-Estonces...
-No importa Torao!!
-Esta bien...
El plan era mientras Law estaba en el examen Luffy se queda en patio trasero de la escuela por que según Law estaban remodelando ese lugar y por eso no había muchas personas..en el lugar.. Quedarse en auto no era un opción..podían reconocerlo y luffy no podría salir de auto ni Law llegar a él...así que mejor optaron por ir a parte de atrás de universidad..
-Torao recuerda tomarte tu tiempo en el examen..No quiero que repruebes por mi culpa.
-Si tranquilo..No te preocupes..
-Bien...
-Y tu recuerda no hacer un escándalo Después como te salvo?
-Si..si está bien....lo entiendo.
Ambos Chicos llegaron a la universidad..Law como se hizo constumbre le abrió la puerta a Luffy...y este le agradeció.
-Bien faltan 20 minutos para el examen...te llevaré hasta el patio de atrás....
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...