Perdóname

1.5K 143 115
                                    

🎶 Por qué No pueden ser cumplidas Todas las Promesas 🎶

Luffy había llegado al hospital para ver a Law....Se encontró con El padre de el...y lo llevo a Habitación de Law....

-Oye Luffy si Law Sigue así... Posiblemente en 2 días Lo den de Alta..

-(De Verdad)

-Si, Sabes Law es muy Terco algunas veces....Cuando se le mete una idea en la cabeza es difícil hacerlo cambiar de opinión....Pero estoy Seguro...Que lo haría rápidamente si se trata de Ti....Solo ten paciencia...

Luffy se quedó mirando al Señor... Confundido por lo que le decía....Era extrañó pero trato de no ponerle Atención...Entraron a la habitación ambos....

Law se encuentra mirando al techo...Muy pensativo...De sorprende al ver a Luffy muy temprano....en hospital....Pero igualmente lo quería ver para poder decirle algo importante....

-(TORAO)...

-Hola Luffy-ya...Parece que ya estás tomando en serio lo escribir siempre en la libreta Verdad?

-(Bueno fue lo primero que se le ocurrió a Ace y me pareció buena idea)

-La verdad lo es... Y me alegra que encuentres una solución rápida....

-Hijo... seguramente El Dr. Corazón ya te aviso sobre tu alta?

-Ah si lo hizo... Quisiera Salir ya...No quiero estar más tiempo aquí...

-Y así quieres ser Doctor?

-Bueno si, pero a lo que refiero es estar tirado todo el día en la cama me molesta mucho....

-Te entiendo...Bueno chicos...Los dejo solos.....-El padre de Law se acercó para darle un abrazo a su hijo...

-Que paso?

-Tienes mi apoyo...No Olvides que no eres el único que sufrirá...Piénsalo bien...-Hablo en voz baja el señor Trafalgar..

-No te preocupes...Lo se....

El señor salió de la habitación...Luffy estaba muy confundido...ya para este punto le pareció extraño, y comenzó a escribir...

-(Que pasa Torao?)

-Bueno...Este quería decirte una cosa...

-(Que es?)

-Bueno...es sobre lo nuestro....

...................................

Dragón y Koala.....

-Es aquí?

-Si..Lo es....

Ambos había llegado a Casa de Boa....Tocaron la puerta varias veces sin embargo no había repuesta alguna....

Adentro de la casa...estaba Boa un poco nerviosa pues está Dragón y la asistente de Sabo tocando su puerta....Que iba hacer no podía escapar...así como si nada...y para donde...

Sonidos de mi corazón. (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora