A la mañana siguiente que La pareja había tenido su primera vez, El sol se abría paso por las ventanas de la habítacion,Aunque ambos estaban profundamente dormidos.
-Tsk....Ya es de día....-Law sintió un peso sobre el cuando abrió los ojos puedo ver a Luffy encima de él.
-Torao~~.-El menor decía entre sueños...
-Eres tan Lindo.-Hablo Law mientras parecía a su pequeño novio y alborotando su cabello negro...
-Torao~~.
-Oye Luffy-ya Es hora de levantarse...
-Torao~~~
-Ppff..-Law suspiró ya que Luffy no le hacía caso y la verdad no le molestaba mucho que estuviera asi.
Law busco su celular el cual estaba en una basesita a un costado de la cama para saber la hora.
-La 1 de la tarde!!!!!! 50 llamadas perdidas de Ace!!!! Que??!! 100 mensajes de Whatsapp de Ace??!!!(Mierda Ace me matará)
-Torao~~
-Luffy-ya tenéis que levantarnos...
-No quiero~~Quiero dormir mas~~~
-Tsk...Almenos deja que me levanté yo...
-Torao~~~.-Luffy no hacía caso a Law no se movía para nada y solo se limitaba a llamarlo por ese apodo que le puso..Law de quedó pensando cómo podía levantar a su pequeño novio.....
-(Oh!! ya se...)..-Luffy-ya Ya es hora de comer Y vamos a comer carne!!!
-Eh Carne!!!.-Luffy de levantó rápidamente de encima de Law
-No hay.-Law victorioso movió a Luffy y así pudo quedar libre de tan linda prisión
-Eh pero dijiste!!!.-Luffy hizo un puchero medio dormido
-Tenemos que alistar nos para salir Ace-ya Estuvo marcando y enviando mensajes y además ya van hacer las 2 de la tarde.-Dijo Law mientras se levantaba de la cama aún desnudó
-He perdí el desayuno?!!
-Si iré a tomar una ducha...
-Si está bi!!!!....-Luffy se levantó de cama cuando sintió un fuerte dolor en su cadera....
-Que paso estás bien?
-Eh...Si..solo...que...-Luffy de avergonzó por qué sabía muy bien a qué se debía el dolor..
Law se quedó viendo a su novio y el lo entendió al poco tiempo.-Te duele?
-Eh..si..-Contesto avergonzado el menor.
-Perdoname, no quería lastimarte..-Law se acercó a Luffy y le acarició la mejilla..
-Eh-eh..Está bien..
-Y bien?-Contesto Law un poco seductor
-Que paso?.-Luffy miro extraño a Law no entendí la pregunta
-Te gustó?.-Law miraba a Luffy por tan ansiada respuesta...
-Eh??.-Luffy boludo evitar ponerse rojo y nervioso.
Law se acercó más a Luffy para abrazarlo y te solo correspondió el mismo.- Por que a mí me encantó.-Lae había dicho esa palabras con una voz extremadamente seductora en el oído del menor.
-AAAHH?!!.-Luffy por inercia tomo un almohada y se la tiro a Law
-Tsk que fue?.-Pregunto a Law mientras se alejaba después de recibir el golpe
-PERVERTIDO!!!
-Ah!! Ahora soy pervertido??!!
-Si lo eres!!
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...