Secuestró

1.5K 133 48
                                    

Law se encontraba llorando en su habi...Sabía que iba hacer doloroso pero....No pensó que le dolería mucho el pecho...-.... Luffy-ya.... Perdoname....Pero siento que era lo mejor....-Decia mientras se limpia su cara.......

-Hijo vi a Luffy....-El padre de a la habitación y logro ver a su hijo quien estaba llorando....

-Padre...-El señor Fue a abrazar a su hijo...para darle fuerzas..

-Sabía que esto pasaría.....

-Pero tenía que ser tan doloroso?

-Asi es Amor Law....Se que ese muchacho está igual que tú en estos momentos...

-No había vuelta atrás padre....

-Te entiendo...Pero debiste esperar...un poco más...No debiste hacerlo ahora...

-Tal vez....Pero...

-Hijo...Cuando salgas de aquí deberías buscarlo....y Arreglen las cosas...

-Como calmo este dolor Ahora?

-Solo necesitas ser fuerte...

..........................................

Dragón y Compañía...

-Bien Hablaré y diré todo lo que se....

Tanto como Koala y Dragón ponían atención a Boa.....

-Bien....Un día ..Conocí a una chica Se llama Monet...Estudia en la misma universidad que yo y Trafalgar....La verdad no me gustó para nada cuando me habló...Pero me prometió ver a Luffy....

-Solo por eso fuiste su cómplice?

-No...No solo eso...Me explicó que tenía poder para Matar a Mis hermanas....Sabía su ubicación y que si no le ayudaba las mataría....

-Asi que te amenazó...

-Si...No solo a mi...si también a Bartolomeo otro chico....El fue que le dio la nota a Law ese día de la universidad....El también está amenazado....

-Asi que a ambos lo tiene bajo sobre amenaza...

-Si....no le ayudamos mataría mis Hermanas y al Novio de Bartolomeo que está estudiando en otra ciudad.....

-Dices que tiene el poder...Es alguien importante?....

-Un día la escuché hablar con su padre....Me dio la impresión que hablo sobre una nota del periódico

-Periodico?

-Si...Así que pensé que tenía un contacto con la prensa....

-Esto era lo que quería escuchar....-Hablo Dragón

-Señor Dragón?

-Esta Mujer es la hija del Dueño del periódico de (ONT).

-Que mi ex Jefe tenía una Hija?

-Sabia Que el tenía algo que ver....

-Entoces que Vamos hacer?

-Busquemos a la Chica Monet....

-Esta bien pero por donde comenzamos?

-Puede buscar dónde era nuestro Lugar para hablar sobre los planes que ella tenía....

De la nada el móvil de Boa comenzo a Sonar...Las notificaciónes de Las redes sociales...era muchas...

Dragón y Koala miraron como la chica al ver su Celular se puso pálida....

"Luffy fue secuestrado" era la mayoría de las notificaciones que tenía....

-Pasa algo?

-Luffy fue secuestrado!!!???

Sonidos de mi corazón. (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora