Pesar de Law

1.5K 140 41
                                    

Una semana Paso.....El estado de los chicos es es Bueno....Law puedo moverse un poco más y Luffy Bueno el sigue sin poder hablar los doctores y Psicológo piensan que una vez salgan del hospital podrá hablar...aunque no debe de sufrir nada fuerte en su entorno personal o podía perder la voz de Nuevo....

El día del concierto de Luffy llegó....Como era claro se canceló hasta nuevo aviso....Era un gran problema Sabo tuvo que mover todo por lo menos para dentro de 2 meses pero Luffy también tenía que hacer de su parte...pero no quería forzarlo...Si Luffy no estaba bien o no está dispuesto entonces Lo cancelaría hasta nuevo aviso aunque pase un año...

Las Fans y Los Fans del pequeño fueron muy conscientes de la situacion... Dándole apoyo a Luffy y diciendo que no les importa el concierto solo la salud del Novio de Luffy y el Menor....

Dragón y Koala seguían investigando no encontraban nada que acusara al que creían culpable....

La pequeña Lammy había uno a visitar varias veces a su Hermano y a Luffy....Aún que Lloro mucho ahora estaba mucho más tranquila y Feliz....

2 Semanas Pasarón....

Luffy seguí en observaciones por su voz.....Aun no podía hablar....
Law igualmente seguía en observaciones...Ya tenía mucho más fuerza y podía caminar...

Dragón el Koala...Investigaron La pistola con la que disparon a Luffy...Pero nada....Koala continuó investigando por su cuenta....Y recordó cierto día.....El día que Luffy fue a la universidad con Law y Causó un gran escándalo....

-Señor Dragón...

-Que paso?

-Bueno Hace un tiempo pasó algo con Luffy...Law lo llevo a la universidad...y alguien supo que Luffy está Escondido...

-Escondido?

-Si...Law ya iba a salir de Clase cuando alguien le dio un papel...Avisándole que Luffy estaba ahí....Y fue cuando llegaron los medios y Se llenó de gente el lugar...Para que después apareciera un chica y comenzará a decir que estaba saliendo con Luffy e Incluso que estaba esperando un hijo de el....Después de eso... Investige a la chica y no tenía nada raro....pero cuando fui hablar con ella había otras 2 personas...pero Salieron corriendo Todos....

-Hmm....Recuerdas a La chica?

-Claro... Señor...Incluso se varias cosas de ella..

-Sabes si dirección?

-Si...

-De acuerdo Vamos a hablar con ella....

................................

3 Semana Luffy fue dado de Alta...Pero seguia sin poder hablar....Luffy iba todos los días para estar con Law....La mayoría del tiempo se la pasaban Dormidos abrazados....

Law Todo el tiempo que tuvo para pensar...Estuvo dándole vueltas en su cabeza cierto asunto....La seguridad de Luffy....

No había podido protegerlo.....Todo lo que la paso fue su culpa....Le Fallo como guardaespaldas y Como Novio...Aunque no quería ..........

-Luffy-ya....Como estás?

Luffy saco una libreta...Y comenzó anotar...

-(Bien....Tu cómo estás?)

-Yo estoy bien....Escuché que van a dar de Alta....

-(SI pero no me iré de aquí quiero estar contigo)...

-Luffy....Deberías descansar... tú también....además Sabo está hasta el tope de llamas sobre tu carrera....Escuché A tus hermanos hablar....

-(Lo sé pero...No quiero que Sabo hablé con la presensa hasta que Los 2 Salgamos de aquí...)

-Esta bien....Pero puedes ir a tu casa a descansar no crees?

-(Si pero no quiero dejarte solo)

-Bueno está bien....-Law le hizo una señal a Luffy para que se acercara a el...Para abrazarlo....

Luffy fue dado de alta del hospital... Después de tanto insistencia por parte de Law y de sus hermanos...El menor decidió ir a casa por lo menos 1 noche..

Cuando llegó vio como está muy limpio en su habitación..Se metió al baño...y se dio una ducha....Después de Salir se puso una pijama...aunque apenas era las 5 de la tarde...El se sentía candado...así que fue a la cama...Recordó ese día...que pasó todo...El día que dijeron que Tal vez Law podía Morir...El momento que Se quedó sin voz....Se preguntaba que habían hecho Law y El para merecer tales cosas....

No sé explica quien lo hizo ni menos sus motivos....Ya con poco más de 3 semanas la policía no encuentra al culpable...Comenzó a Llorar....y al los minutos se quedó dormido....

Law en hospital no dejaba de pensar en lo que iba hacer...Ya lo había decidido no había vuelta atrás...Sería muy doloroso...pero no vio otra opción....

*Recuerdo*

-Es lo que pienso...

-Pero hijo...Luffy Te ama...Y tu igual...Estás seguro que Quieres hacer eso?

-Si..madre...Luffy ha sufrido mucho por mi culpa...No solo le falle como su guardaespaldas si no También como su Novio...

-Esta bien Hijo...Tienes mi Apoyo...Solo te pido que lo pienses mejor....

-Gracias Madre...

🎶Y Entonces Una Mentira dejo salir de Mis Labios 🎶

............

Pfff hasta aquí el capítulo xd

Bueno Bueno xD

Chale se vienen capítulos Sad :'v

Bueno espero les guste

Perdonen faltas de ortografía uwu


Sonidos de mi corazón. (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora