Por la noche 2 días antes del concierto....
-Cual te gustó más....
-La 2...
-Todos está listo para el concierto ahora falta solo algo importante....
-Y creo que se cuál es........
..........................
Al día siguiente.....
Luffy había marcado a Brook como era normal hacer sus canciones....El cual aceptó....Ese día Luffy vio como las noticias había hecho rápido sobre lo su concierto.
"Los boletos que eran de concierto del mes de Agosto,serán válidos y no nesesitan comprar de nuevos más boletos"
-Los....Mismos boletos....Torao.... Recuerdo...que le di a tu hermana....Boletos....Irás a verme?.-Luffy hablo para si mismo....Y comenzó a Practicar las canciones....
.......................
Casa de Law ..
-Vamos hermanito...Vamos....
-No Quiero
-Vamos ten va hacer bien salir un rato...
-Lammy tiene Razón Hijo...Has estado muy raro estos días por eso quiero que nos acompañes...
-Tu vas a ir mamá?
-Bueno Lammy tiene Muchos Boletos que le dio Luffy y además Tú padre tiene día libre así que Vamos a ir los 2 con tu hermana...
-Eh....
La Familia de Law se había puesto decuerdo para ir al concierto de Luffy...tanto su madre y Lammy querían que Law los acompañará pero este no quería ir a ver a Luffy..
No es que no quisiera....Lo que más quería en éstos era Abrazarlo,basarlo y demás cosas.....Pero sería raro ir a un concierto despues de romperle el corazón no?
-Oh Vamos Si quieres no entres a ver a Luffy solo conque estés en concierto con nosotros hermanito.....
-.....Es muy raro...No creo que pueda ver a Luffy a los ojos....de nuevo...
-Este tu culpa!!
-No culpa?
-Si por qué lo terminaste... Tonto!!!
-Bueno.....Tengo mis motivos no quiero verlo de nuevo ..
-Bueno si no vas será mejor que no limpié la casa hoy y mañana y te quedes a limpiarla y prepares la cena para cuando volvamos...-Hablo la mamá de Law...
-Si ese es tu sugerencia está bien Madre...Los esperaré...
-Que aburrido eres hermano....
-Ya déjalo Lammy iré voy a salir...Nos vemos...
-Ah donde vas hijo?
-Voy con Kid....Nos vemos....-Law cerro la puerta un poco molestó
-Ahh....-Lammy soltó un gran suspiró....lo cual llamó la atención de la madre.
-Que paso Pequeña?
-Queria que Law fuera...Y tal vez El y Luffy volvían....
-Oh Pequeña el tiene sus razones aunque no creo que sean las correctas...
-Por que dices?
-Bueno Por todo los que hizo por el...y tarde o temprano volverán..Ambos están completamente enamorados...Solo que el orgullo y el Luffy no los deja...Pero estoy segura que no tardarán mucho...
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...