Han pasado 2 días desde aquel incidente.....
Luffy no podía hablar aún...por más que lo intento no podía...No quería estar con nadie que no fuera con Law, Le preocupa ya que él le di un significado a su vida,lo protegía, lo hacía sentirse seguro..No le constó mucho que sus hermanos lo dejarán ir con Law a verlo...aún que el no despertará aún...
Los padres de Law en ocasiones acompañaban a Luffy por las noches,tanto ellos y sus hermanos le pedían que fuera a descansar, inclusive Sabo o Ace lo llevan a su cama dormido aún nesesita reposó,pero tenía suficientes fuerzas para estar con su Novio.....
Recuerdo****
Un padre feliz junto su mejor amigo le agradecía....
-Law Está estable!!!-Hablo el padre de Law a su esposa
-De verdad?
-Si lo está!!!
-Oh Gracias a Dios....-La madre después de muchas horas de espera sintió como un gran pesar de le fue....
-Eso es una buena noticia Señores Trafalgar..
-Lo es Sabo....
-Seria bueno decirle a Luffy?
-No veo por qué no....Tal vez eso le ayude un poco.
-Esta bien vamos...
Ambos hermanos entraron a la habitación de Luffy quien estaba estático solo mirando el techo del lugar... sintió a sus hermanos...quería saludarlos pero no tenía voz.
-Luffy nos dieron noticias de Law...
Luffy al escuchar eso se levantó de la cama he hizo una señal a sus hermanos para que dijeran....
-El doctor dijo que él se encuentra estable, aún está en observación,pero si vida ya no corre peligro
Luffy al escuchar eso sonrió y sintió que su vida volvía....Comenzó a llorar de nuevo....Intento levantarse de la cama pero sus hermanos lo detuvieron
-Luffy se que quieres verlo...Pero primero queremos saber si es bueno moverte y si podrás verlo...te parece si le hablamos al doctor?
Luffy solo asistió ante la sugerencia de su hermano.
Después de un chequeó que el padre me realizó a Luffy, le dijo que lo ideal fuera tomar reposó...pero no le haría mucho daño si le ayudan a caminar ambos hermanos le ayudaron a Luffy estar con Law...
Al entrar a la habitación Luffy vio a Law y comenzó a Llorar al verlo en ese Estado....se sentó en u Sillón cómodo del hospital que los hermanos movieron lo más cerca posible a Law.
Luffy al sentarse solo pudo tomar la manos a Law y seguir llorando....Ace y Sabo dejaron a Luffy solo...Mientras Luffy "cantaba" bueno solo movía su boca....Sabía que Law podía escucharlo.
🎶Te miro, como una Rosa roja
Buscando el Sol, no importa a donde Vaya
Anhelo quedarme donde mora la luz
Para protegerme del Frío que conozco tan bien.....🎶.............
En la sala de estar del hospital.
-Ahhh Dios como son molestos....-de quejo cierto chico Rubio
-Es la prensa verdad?
-Si Ace quieren Saber cómo está Luffy
-Y por qué no les dices Joven Sabo?
-Oh señora Trafalgar...No quiero decirles por que todos me preguntan solo por Luffy...Nadie me pregunta por Law...Y no estoy dispuesto a Faltarle a Respeto a Usted a su Familia y Law ese es un tema muy delicado para Ustedes...Quiero tener su permiso y además me parece una falta de respeto ya que su hijo protegió a Nuestro hermano Acaso Law no existe?..No daré información si ustedes no quieren...Ni de Luffy no de Law si diré información será de Los 2.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...