Agenda de Luffy.
Del día 5 de Agosto al 17 de agosto....
5 de Agosto ir al estadio Grand Línea para revisar donde y como será el Lugar...(Mismo día Law y Luffy harán su relación pública)
Del día 6 al 10 ensayos...(Canciones seleccionadas y Baile).
Sábado 11 y Domingo 12 Libre....
Lunes 13 al Miércoles 15 ensayo de Baile y Canto.....
Jueves 16 Firma de Autógrafos en el Estadio Grand Líne.....
Viernes 17 Gran Concierto....
.....................................
Lunes 5 de agosto....
Law y Luffy iban al estadio Grand Line...Motivo Luffy tendría que Ver como iba estar el escenario...y la gente a su alrededor conocerla....Era la primera vez que hacía un concierto en su Ciudad natal....Y no se encontraba familiarizado con el lugar...Como el Escenario de Tokyo.....
Luffy está más que feliz al ponerse de acuerdo con Law que hoy salía a luz pública su relación...Y eso lo puso más que Feliz...Law está un poco preocupado por qué en la mañana recibió más mensajes de Amenazas......
Eran muy preocupante....Le aviso a Sabo...Y este le digo que tendría que hacer la relación pública...Por que el riesgo podría reducirse....Law Hablo con el pequeño de su Relación...Sin decirle nada de las Amenazas....
*Recuerdo*
Después de un Gran día en donde los padres de Law y los hermanos de Luffy habían aceptado y apoyado su relación..Luffy no podía estar más que feliz ...Ya era un poco más de media noche. ..Así que iban de camino a la casa de Luffy....
-Luffy-ya?
-Que pasa Torao?
-Me alegra que nuestras Familias acepten lo nuestro...
-A mi igual Torao....Tu mamá y papá son geniales y Lammy igual...deberías llevarte mejor con ella...shishi..
-Es niña es un monstruo pero la quiero y lo sabe....
-Y bueno que piensas de Ace y Sabo?
-Sabo-ya es muy amable...Aún que Ace....Da un poco de miedo cuando dice que si lastimó me matará....
-No deberías de preocuparte por eso...Estoy seguro que no lo vas hacer o Si?
-Nunca piensas que puedo hacerte Daño, Amor.-Law se acercó a Luffy poco a poco junto sus Labios con los del menor ...
-Te amo, Torao...-Decia Luffy avergonzado...
-Tambien te amo Luffy....
Los minutos pasaron y llegaron a la casa...Donde los recibieron las empleadas y empleados de la casa....
Ace y Sabo habían llegado primero ya que mañana iba hacer un día muy pesado para Sabo por hacer el papeleo del concierto...Era una pedadez...Contratos de Confidencialidad,Contratos temporales de empleó,Y demás cosas como Un profesionales de Baile, coros, sonido,luces y demás ....así que ellos ya estaban dormidos o haciendo otra cosa...Law y Luffy enteraron a su habitación...Y continuaron hablando de su relación...
Y de cosas triviales.... Después de ambos tomar una ducha por separado...
Ambos fueron a La casa y Law le propuso el tema de su relación al público....-Que piensas...No quieres decir que somos novios Mañana Luffy-ya?
-Mañana?!!-Luffy miro sorprendido a Law no esperaba que le propusiera eso....Aún que Luffy quería hacerlo público el día del concierto...Pero si Law Quería hacerlo antes por el Mejor...
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanfictionLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...