Bueno antes de empezar esta idea me llegó cuando estaba escuchando música xdxd,Las canciones serán de todo tipo de género de varios artistas que me gustan.
La idea es que Luffy escriba una canción al ir descubriendo sus sentimientos hacia Law uwu.
Bueno ya mejor no hablo xD
..................ꟷPrologoꟷ
(Ed Sheeran ─ Shafe of you)
Chica, sabes que quiero tu amor.
Tu amor fue hecho a mano para alguien como yo.
Vamos ahora, sigue mi ejemplo.
Di chico, no hablemos demasiado.
Agarra mi cintura y pon ese cuerpo sobre mí.
Vamos ahora, sigue mi ejemplo.
Vamos, vamos, sigue mi ejemplo.
Caminaba por las calles con una expresión de amargura notable, tenía que ir al supermercado para comprar los víveres necesarios. Realmente le daba igual comer, pero su amigo pelirrojo poco más y lo obligaba.
Era de esos días donde no quería saber nada de nadie, no tenía ganas de interactuar con gente, lo único que deseaba era estar solo y leer algún libro de medicina o historia, en completo silencio. Sin embargo, el mundo parecía conspirar contra él, las calles eran ruidosas y para rematarlo, donde quiera que iba pasaban la nueva canción de Luffy a todo volumen.
ꟷ¡Que tortura! Encima que salgó de casa, y odio hacerlo, tengo que escuchar al odioso Luffy.
Cuando finalmente llego al supermercado entró con naturalidad, compró lo necesario y se marchó sin más. Sólo quería llegar a casa de una puñetera vez.
֎ꟷ֎ꟷ֎ꟷ֎ꟷ֎
ꟷLuffy, sabes que es peligroso salir…ꟷ El chico castaño lo miraba con expresión preocupadaꟷ. ¿Y si te reconocen? ¡Te atacarán las fans locas!ꟷ Su acompañante viró sus ojos hacia él, su cara era de extremo desinterés, su sonrisa solo lo ponía más nervioso.
ꟷVamos, Ace, nadie me reconoce de esta maneraꟷ. Alzó los hombros, después de todo su disfraz era infalible: un gran suéter cubría todo su cuerpo, una bufanda tapaba la mitad de su rostro y, para agregarle un punto a favor, se había hecho con unos lentes con un chistoso bigote blanco.
ꟷVale, pero no te separes de mí.
Continuaron su camino con normalidad por varios minutos, en los cuales Ace debía darle la razón a Luffy, nadie lo reconocía y eso significaba que podrían tener una normal sin que lo atacaran a besos, abrazos y toqueteos en sus partecitas.
ꟷ¿Ves? No pasará nada, nadie cae en cuenta de quien soyꟷ. Luffy mostró sus perfectos dientes blancos al sonreírle. Pasó sus brazos tras la cabeza, comenzando a caminar de espaldas.
ꟷ¡Luffy! ¡Camina bien que no sabes ni a dónde vas, te lastimarás!
ꟷQue no pasa na-ꟷ Se calló de repente al chocarse contra alguien, escuchando un leve sonido parecido a cosas cayéndose al suelo. Tardó en reacción y darse cuenta que era comida recién comprada, ya que la persona se quedó con unas bolsas en la mano.
ꟷ¡Oye, idiota! ¡Fíjate por donde vas!ꟷ Exclamó el desconocido con molestia. Era un hombre moreno, de cabello negro, unos tatuajes adornaban sus manosꟷ. ¿Algo más tiene que pasar? ¡Qué día de mierda!ꟷ Pensó frunciendo el entrecejo, luego se agachó para juntar sus víveres ante la mirada del más bajo.
ꟷPerdóname, no fue mi intensión…ꟷ Luffy imitó su acción, queriendo ayudarlo, pero una voz arruinó su plan.
ꟷOye ¿tú no eres el cantante Luffy?ꟷ Preguntó totalmente emocionada, el pelinegro más pequeño comenzó a empalidecer y a hacer unos gestos extraños con las manos.
ꟷ¡¿Qué?! ¡No, no, no, no!
La escena captó por completo la atención de Law, quien alzó la ceja al notar que la chica no estaba nada errada. Si lo miraba con atención, era obvio que si era el famoso cantante. Y alguien a quien odiaba demasiado.
ꟷTe pareces mucho a él…ꟷ La mujer tenía ojos desconfiados, no le quitaba la vista de encima.
ꟷMe estas confundiendoꟷ. Sus manos comenzaron a temblar inconscientemente, gesto que lo delató por completo.
ꟷAjá ¿y por qué te pones nervioso?ꟷ Y fue cuando pasó lo que menos quería: sus anteojos fueron sacados de su rostro, dejándolo al descubiertoꟷ. ¡LO SABIA, LO SABIA! ¡ERES LUFFY, ERES LUUUUFFY!ꟷ Ante el grito de la chica fue imposible no llamar la atención de los peatones, quienes comenzaron a mirarlos y las mujeres parecían más una estampida humana.
Luffy no sabía qué hacer, estaba en peligro y no podía alcanzar a Ace. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Cómo actuar? Estaba asustado, hasta que sintió como el desconocido pelinegro lo agarró de la mano, obligándolo a correr lejos y rápido.
ꟷ¡Espera! ¿A dónde vamos?ꟷ Preguntó sin detener sus piernas, las fans seguían corriendo tras ellos mientras gritaban cosas subidas de tono y otras tantas sin sentido.
ꟷSalir primero, preguntar despuésꟷ. Fue su corta respuesta, por dentro estaba odiando su vida por completo.
Llegar al departamento fue un completo caos, más desviar a la multitud que los seguía, ꟷaunque pudieron perderlas al finalꟷ y cuando llegaron solo se dejaron caer del cansancio.
Continuará…
..............................
Muchas Gracias a Akashi_Seiki por la Edición
ESTÁS LEYENDO
Sonidos de mi corazón. (En edición)
FanficLuffy es un Cantante Famoso en el mundo ..Sus canciones algunas veces quieren decir sus sentimientos....Pero al conocer a Un chico amargado su vida cambió al igual que sus sentimientos y carrera. Law es un Chicó normal que estudia en la universidad...