Vagón vacío

2.9K 140 39
                                    


– Usagi san por favor guarda tu dinero para cosas importantes – Misaki ya llevaba rechistando con el mayor sobre eso por un rato.

  – ¿Qué es más importante que tu regalo de aniversario? – El menor se sonrojó un poco ante lo dicho por el otro, por más años que llevaran juntos le era imposible acostumbrarse a escuchar esa clase de cosas, palabras tan comunes como "nuestro aniversario" lo ponían tartamudear como bebé.

Ese fin de semana había sido el aniversario de Misaki y Usami, exactamente, habían cumplido 5 años juntos. Y una noche antes, el escritor lo había anticipado, llevando al menor a cenar a un elegante (y costoso) restaurante a los cuales nunca se acostumbraría el castaño; pero si Misaki recordaba bien, ese había sido el mismo restaurante donde fue su primera cita, y eso le enternecía un poco. Que va, claro que lo enternecía.

Y bueno, a pesar de eso Akihiko ahora insistía en que fueran juntos al centro comercial para conseguir un regalo apropiado para Misaki. 

– P-pero ya te dije que con la cena fue suficiente, no tienes que comprarme nada. – Y era verdad, el de ojos verdes no necesitaba ningún costoso regalo de parte del otro para ser feliz, con sólo la cena de el día antes era más que suficiente para él; pero el mayor insistía e insistía en comprarle algo. Y por eso, ya llevaban un gran rato de esa forma, discutiendo si debían o no ir. 

– Pero quiero hacerlo. Así que vamos. – Al decir aquello, sin esperar una respuesta del otro, se levantó del sillón donde estaba sentado y se encaminó hacia la barra de la cocina, donde tenía las llaves de su auto. Misaki lo pensó unos segundos viendo al peliplata caminar, si lo iba a llevar a pesar de sus negaciones, podía divertirse un poco con la situación.

– Está bien, pero si vamos a ir al centro comercial. Iremos a mi modo. – Lo detuvo antes de que dejara la sala de estar.

– ¿A tu modo? – el peliplata lo miró con confusión, deteniéndose para girarse a verlo. 

– Sí, así que será mejor que te prepares y guardes las llaves del auto – Dicho aquello dejó lo que estaba haciendo para caminar hasta el mayor.

– ¿Pretendes que caminemos 5 kilómetros para llegar al centro comercial? – Preguntó, siendo interrumpido de inmediato por una negación con la cabeza de parte de Misaki – ¿Entonces?.

– Iremos en tren. – Y se dirigió a la entrada, esta vez, él sin esperar una respuesta de parte del peliplata. Akihiko al verlo desaparecer por el pasillo, se dispuso a seguirlo, dejando las llaves del auto en su lugar.

Luego de más de 10 minutos de Usagi tratando de comprar los boletos del tren sin aceptar la ayuda de Misaki (pues aseguraba que él podía comprarlos solo), por fin abordaron en la línea que los llevaría hasta el centro comercial (A final de cuantas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de más de 10 minutos de Usagi tratando de comprar los boletos del tren sin aceptar la ayuda de Misaki (pues aseguraba que él podía comprarlos solo), por fin abordaron en la línea que los llevaría hasta el centro comercial (A final de cuantas el mayor terminó pidiéndole ayuda, evidentemente).

Ambos iban de pie, agarrados del pasamanos cerca de la puerta que se mantenía cerrada. No iba repleto de gente a esa hora, sin embargo, la mayoría de los asientos iban ocupados, Misaki no quiso sentarse, argumentando que podría haber alguna otra persona que en realidad lo necesitara, y Usagi simplemente no quiso sentarse si Misaki no lo hacía también. Así que por esa razón, ambos iban de pie durante su viaje. 

Koi No YokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora