Un detalle peculiar.

2.8K 179 42
                                    

En algún lugar del mundo magico:

—Jamás te había visto tan entusiasmado con una mujer Sanguini.

—Nunca lo estuve, pero ella tiene ese algo que no he visto en nadie más. ¡Oh, sí la vieras! Es hermosa, una mujer con carácter, brillante, toda una proeza.

—Vaya. Hasta pensaría que estas... enamorado, si tú pudieras hacerlo Claro. Estás llevando ésto más lejos de lo planeado.

Sanguini sentado en un sillón de cuero negro con un vaso de brandy y piernas cruzadas.

—No digas tonterías, solo quiero... probarla.

—¿Hablas de su sangre o de... ?

Levanta la vista y sonrie maliciosamente.

—En todo el sentido de la palabra, Camille.

Hermione:

—¿El número está aquí verdad?

—Así es señorita, siga las instrucciones y podra usar su móvil sin problemas.

—Gracias.

Salgo de la tienda con mi móvil nuevo en mano.

Si, me acabo de comprar uno. Draco me convenció la última vez que nos vimos, uno de los tantos temas que compartimos.

Lo guardare y luego leeré las instrucciones para saber como funciona, porque para ser honesta nunca tuve uno.

Llegando a casa me quito los tacones y dejo mi bolso en algún lugar. Jamás pensé que vivir sola tuviera sus ventajas, o mejor, tantas ventajas. Abro el refrigerador y no hay mucho que elegir. Alguien tendrá que ir de compras, solo he comprado lo necesario cuando me mudé así que usaré huevos y queso para un omelette.

Enciendo la TV y busco un canal donde pasan música, no conozco mucho las canciones que pasan pero se oyen bien.

Cocino mientras muevo mis caderas de un lado a otro.

¿Parezco loca verdad? No me importa, pasó casi un mes desde que me separe y no me sentí tan bien en mucho tiempo.

No niego que hay dias en los que me ataca la nostalgia, pero la sensación de libertad no se va.

No se mucho de los Weasley y con Harry no me he visto mucho. Quizá me esté evitando y no es que me importe, es mi amigo si, pero se que tiene prioridades.

En cuanto a Pansy he pasado a verla a su boutique y la invité a cenar, a ella y a los chicos el sábado. De algún modo quiero agradecerles que estuvieron aqui cuando nadie mas lo hizo.

Estoy concentrada en la cocina que apenas escucho que tocan la puerta ¿Quien sera?

—Voy.

Digo en voz alta pero al abrir la puerta no hay nadie, miro a los lados y nada, y antes de cerrar veo algo en suelo.

Una rosa negra y una nota.

Con temor las tomo y doy una última mirada antes de cerrar.

Una rosa negra, jamas vi una pero leí un poco sobre ellas.

Es tan hermosa y tan perturbadora a la vez, su mayor augurio es la... muerte. 

Dejo la rosa con cuidado sobre la mesa y leo la nota.

El significado de la rosa negra vincula separación, muerte, tristeza y lo místico, pero tambien significa Amor Eterno y verdadero por que simboliza un compromiso que va más allá de lo físico, algo espiritual que se podría resumir en "seras mia por siempre".
Tambien simboliza elegancia y distinción, algo que tú mi querida posees. Eres una mujer exclusiva, creo que ni está rosa con todas sus cualidades podría competir contigo.
Pero quedémonos solo con lo místico y muerte y en que TÚ serás mía por siempre.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora