Aquí vamos.

2.6K 194 9
                                    

Hermione:

El sábado llego y yo estoy acostada aun, ya que casi no dormí pensando en la "charla" que tuve con Ron ayer. No puedo creer que el muy idiota ni siquiera se haya molestado por lo que le dije.

No puedo seguir así.  Ya se, lo he dicho mil veces pero es irritante sentirme así, vacía.

El día esta gris y frio ¡Perfecto! Tal como me encuentro yo. No tengo ganas de nada. Me levanto y después de cepillarme los dientes me siento en frente del espejo. ¡Puff! Mi pelo es un asco, desordenado y voluminoso como nunca. Me miro y mi reflejo no me gusta. Es como que estoy pero a la vez es como si no estuviera. Un día en el que todo esta desordenado,  el pelo, la cama... la vida.

Suspiro.

Después de arreglarme y de una buena taza de café, tomo un libro y me siento. Leer y no leer. Vivir y no vivir. Sentir y no sentir. Que raro es esto.

Y todavía no se si quiero ir o no a la fiesta de la que Pansy me hablo. Pensando en ello, aun los vestidos no han llegado y pasan de las 9 a.m.

Ron ya se fue, ni siquiera se despidió y...

Bah, ni siquiera voy a pensarlo. Mejor me voy a desayunar por ahí, cualquier cosa antes de quedarme encerrada con mis tormentos.

         ==========•••••=========

Ya en el callejón, frente a la cafeteria a la que siempre voy, veo desde afuera a Gin y a Luna muy sonrientes. No se por que, pero siento un retorcijón en el estómago. Yo necesitando de ellas y pasan de mi. ¿Por qué no me han invitado? Quizás no soy buena compañía ahora. Y antes de que me diera vuelta para irme alguien llamó.

—¿Hermy?

Luna voltea tambien a verme y me miran con culpa.

—Chicas —digo simulando una sonrisa mientras entro y me acerco a ellas —no crei encontrarlas aqui.

Si, son celos lo que siento, patético.

—Ni nosotras, ¿nos acompañas?

¿Ahora? ¿Cómo de consuelo? ¡Gracias!

—Este... no chicas. Vine a por un café antes de ir a buscar algo.

—Vamos Herms, solo un café y luego te vas.

—Pues haberme invitado antes Ginny, pero gracias.

Ante la mirada atónita de mis amigas me voy, ni siquiera paso por el café.

Si, parezco infantil, pero las dos conocen un poco mi situación ¿y no son capaces de invitarme a desayunar? Cuando ellas estan mal, hasta la lectura pasa a segundo plano por animarlas. Si, hasta por ellas doy todo y no cuentan conmigo.

Sigo caminando casi a ciegas, ya que tengo los ojos empañados. Me puede, esto me puede.  Todo me puede últimamente.

—¿Hermione?

—¿Eh?

Voy tan distraida que no me di cuenta que alguien me detuvo.

—¿Estás bien?

—¿Pansy? —paso mis dedos por mi mejilla rápidamente —Disculpa, no te vi.

—Lo noté. ¿Estas bien?

La miro muy fijamente.

¡NO!

—Si... si estoy bien.

—No parece.

—Es un mal día, es todo.

—Y eso que apenas comienza — me dice con una sonrisa.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora