Draco:
Susurro con pesar su nombre antes de prepararme para recibir los golpes de Sanguini.
Esquivo algunos pero no puedo evitar que otros se encesten por varias parte de mi cuerpo, principalmente mis costillas. Logro sacarlo de encima de mi por unos segundos pero vuelve aún con más fuerza.
Siento algo quebrarse e inmediatamente me ahogo con mi propia sangre. Comienzo a toser escupiendo todo lo que puedo pero ni bien levanto la cabeza tengo al vampiro de nuevo sobre mi.
Me levanta desde la cabellera para que lo mire mientras me da una mirada turbia
- ¿Últimas palabras?
-¡Pudrete!
Escupo, literalmente, en su cara, el sonríe con ganas y lame las gotas de sangre al alcance de su asquerosa lengua - mmm, no estaría mal darme un aperitivo con tu sangre.
Trato de levantar la varita pero sujeta mi muñeca con fuerza haciendo que la suelte - La cuidaré por ti - se jacta preparando sus colmillos obligándome a inclinar la cabeza hacia un lado.
¿Qué? ¿En serio acabaré así? Siendo el bocadillo de este horrible ser. Joder.
Cierro los ojos ante la idea horrible sintiendo su aliento en la piel de mi cuello.
Pero tras el grito de mi nombre y un destello de luz Sanguini sale disparado lejos. Caigo al suelo sujetando mi costado tratando de controlar mi respiración cuando siento sus manos posarse en mi mejilla.
-¿Hermione? - la veo frente a mi con los ojos acuosos y una leve sonrisa...
-Soy yo - besa mis labios - siento tardar amor...
-¿Estas bien?- me apresuro a preguntar.
-Estoy bien, no te preocupes por mi, necesito que te pongas de pie ¿puedes?
Asiento y lo intento pero no puedo.
-Tu varita, necesito tu varita- dice ella mirando por todos lados.
-,Ahora? - digo con sarcasmo - ¿no crees que es un mal momento cariño?
-No seas idiota- golpea mi cabeza con el pedazo de madera - no es buen momento para bromas.
-¡Herms! - ambos dirigimos la mirada hacia atrás y vemos un vampiro acercarse, enseguida se pone de pie y comienza a lanzar hechizos que no sabía que existían. Sin mucha dificultad se libera de el y vuelve su atención a mi.
-¿También te aprendiste todos los hechizos habidos y por haber verdad?
-Para que veas que todo en la vida sirve- pone sus manos en mis costillas revisando junto con la varita- puedo parar la hemorragia pero el hueso quebrado solamente con la poción, sin embargo disminuirá el dolor.
-Sera suficiente - digo e inmediatamente siento el dolor disminuir, me pongo de pie y la estrechó hacia mi - Te amo Hermione.
-Te amo Draco- me abraza con más fuerzas - creí que llegaría tarde, creí que te perdía.
-Algo me decía que no podía morir sin verte una vez más. - le quitó la varita y comienzo a andar hacia la dirección de Pansy.
-¿Están bien? - pregunta mi amiga antes de abrazar a Hermione- ¿Están bien? - volvió a preguntar.
-Si Pans, estamos bien. Terminemos con esto.
Ella asiente y comenzamos a atacar entre los dos a los vampiros que están obstruyendo el paso hacia Camille.
ESTÁS LEYENDO
Live My Life (En Edición)
Fanfic-No lo sé. Es solo que quiero un poco de libertad, estar casada no es lo que esperaba ¿sabes?. No entiendo como pude tomar esta decisión sin siquiera haber vivido un poco la vida. Hermione suspiro. Estaba a punto de revelar sus tormentos a él. A su...