Por lo que reste de vida.

1.6K 121 15
                                    

Hermione:

-¿Qué es, exactamente, lo que estamos haciendo Hermione?

La voz de Pansy suena impaciente, no la culpo. Apenas llegamos a su casa y me encerré en el baño para prácticarme las pruebas. Si, son como cinco.

Después de realizarlas todas según sus indicaciones las dejo reposar en el lavado y salgo mordiéndo mis labios y estrujando mis manos

-Los siento Pans- ella estaba sentada en su gran cama con sábanas de seda y yo me le acerco- En un momento te diré que es lo que ocurre.

-Herms, estuve toda la tarde soportando la intriga - ella me mira seria - Me estas asustando, de verdad.  ¿Qué son todas esas cosas que compraste?

Muerdo mi dedo índice sin responder. Ella rueda los ojos, se levanta de golpe y va hacia el baño

-¿¡Que haces!? - Le gritó desde mi lugar sin moverme

-Averiguar qué es lo que te tiene en ese estado de loca.

No me ánimo a seguirla. Ella vuelve con tres tiran observándo atentamente- ¿Pruebas de embarazo?

-Como ...¿Sabes que son?

Ella me mira con cara de ¿En serio?

-Se muchas cosas muggles, solo para informar. Ahora ¿¡Por qué rayos no me lo dijiste antes!?

-Es que apenas hoy surgieron las dudas - los nervios en mi estaban por los cielos

-¿Dudas? - repite ella mirando las pruebas- Mejor confirma

-¿Como?

Con una sonrisa de lado a lado Pansy viene a mi y me abrasa

-¡Felicidades Herms, Estas embarazada!

- ...

Yo ... embarazada.

Un bebé. Un hijo

El aire abandona mis pulmones, me quedo congelada por varios minutos. La cabeza me gira, siento náuseas nuevamente. ¿Embarazada?

-Embarazada - digo en apenas un susurro

-Es increíble, Draco se pondrá feliz cuando lo sepa.

-¿Tú crees? ¿No estaré arruinando su vida? - Las palabras abandonan mis labios sin que pueda detenerlas.

-¿Pero que dices Hermione? - Ella me mira con cara acusadora

-Eso ... quizá no sea el momento.

-Aja ¿Y cuándo si es el momento?

-¿Cuándo un vampiro no nos esté cazando, quizá?

Ella está por responder pero luego decide que no.

-Tengo miedo, Pans.

Se sienta a mi lado y me abrasa - Suena difícil, pero ... Draco te ama ¿Sabes cómo se sentirá al enterarse? Estoy segura que será lo mejor que le haya sucedido después de ti. Y lo otro, quizá este bebé sea algo que los ayude aún más a superarlo todo. Oh - habla como si tuviera una revelación- ... ¿Tú no lo quieres?

-No digas eso Pansy- me pongo de pie y le doy la espalda- Es, es extraño ¿Sabes? Me da mucha alegría pero a la vez siento mucho miedo- Mis manos se dirigen a mi vientre- Es ...

-Increible, eso es lo que es. Tu niño será recibido con mucho amor. Tener miedo es normal Herms, pero es solo hasta que te acostumbres.

Suspiro y sonrío mientras una lágrima recorre mi mejilla- Increíble. Y nada de eso quiere decir que no lo quiera.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora