No necesito más, te quiero a tí

2.3K 130 12
                                    

Hermione:

Después de ese encuentro extraño que tuve con el vampiro, no dejo de darle vueltas al asunto, la verdad me dejo muy intrigada. ¿Era verdad todo lo que me dijo?, ¿Sera que jamás tendré paz en esta vida de mierda?

¿Qué más tiene que pasarme?

Iba a darme una ducha pero antes de eso ví que algo brilló en uno de los muebles y me acerqué. Junto a esa rosa negra, la que por cierto estaba intacta y la nota espeluznante, estaba el collar que Draco me habia regalado en mi cumpleaños, unas semanas después que empezáramos.

Era un collar de oro con un pequeño dije, hecho con esmeraldas en forma de serpientes, las cuales envolvían  en su centro un pequeño León hecho con un rojo rubí.

Sin querer, al tomarlo con cariño sonreí triste, recordé ese dia y como todo habia sido tan perfecto.

Estabamos todos en mi apartamento y cuando digo todos me refiero a Draco, Harry, Pansy, Blaise, Luna, Theo y Neville que, como todos los años, recordó mi cumpleaños y vino con Harry. 

Su cara de sorpresa no fue tanta como espere cuando llegó y se encontró con todas las serpientes aquí.

¡Feliz Cumpleaños, Herms! —me da un abrazo al cual respondo con mucho cariño.

Gracias Neville, es bueno que estés aquí.

Sabés que puedes contar conmigo—levanta la vista y ve a los chicos detras de mí —,para lo que sea.

Lo sé —le sonrió enternecida.

La noche pasa tranquila. Draco y yo mantenemos la distancia, me acerco a él solo para ofrecerle cosas, no voy a decir que la estoy pasando mal, pero todo mejoraría si pudiera disfrutar como quisiera junto a Draco sin soltar sus labios ni apartarme de él.

Harry solo interactuaba con Neville, Luna y Theo, mientras Neville se animo a hablar con todos ellos, principalmente con Pansy.

Sentada pude observarlo, Neville ya no era el chico tímido de antaño, los años le sentaron bastante bien, tenia un cuerpo definido y su rostro perdió todo rastro de lo que era antes. Mi amigo es muy guapo en realidad y pude notar como Pansy reía con lo que decia, una idea cruzo mi mente ¿que tal si ellos...? Sacudi la cabeza, Pansy tenia un carácter muy fuerte y Neville ya no se dejaba, no creo que ellos funcionen.

Al terminar la noche, despedí muy a mi pesar a Draco y sus amigos. Él beso mi mejilla susurrando lo bella que estaba mientras los demas se despedían con la mano.

Unos minutos más tarde Harry y Neville tambien se fueron, el segundo prometiendo que volvería pronto a lo que asentí encantada.

Ya sola en mi casa, con el reloj marcando las dos a.m. me senté en el sofa, me quite los zapatos y sobe mis pies. ¿De verdad ya todo habia acabado? Esperaba más diversión.

Y como si algo respondiera a mi silenciosa pregunta mi teléfono vibró. Rápidamente tomé la llamada.

¿Draco?

Mi corazón se acelero, las ganas que tenia por cerrar con broche de oro esta noche con él eran inmensas.

Aparece en mi bar.

Pero...

Mi voz se corta al oír el pitido del final de la llamada. Miro el móvil, ¿de verdad me corto?. ¿Podria yo aparecer en el bar?

Sin dudar más vuelvo a ponerme los zapatos, tomo mi bolso y me preparo visualizando el bar de Draco.

Siento ese estirón en el estómago que causa la aparición y cuando abrí los ojos me encuentro en el bar.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora