Abrazos que curan.

1.8K 112 22
                                    

Hermione:

Caminaba a paso apresurado por las calles de Londres buscando una dirección. No sabía si era la exacta, tampoco sabia si la persona que buscaba aún vivía allí. Lo que si sabia es que tenia que encontrarlo y averiguar más sobre el vampiro que hoy perturba mis días. No quiero, ni puedo, seguir con la incertidumbre de lo que puede pasar si no detengo a Sanguini. Tampoco sabia que podía pasar con Draco y los demás, y para ser honesta es lo que más me preocupa.

Llego a una casa antigua con unas rejas oxidadas. Veo el número en la puerta y descubro que es la que estaba buscando. Con un suspiro empujo el pequeño portón que suelta un chirrido por lo viejo y oxidado que está. Llego a la gran puerta negra de entrada y golpeo tres veces.

Me dijeron que posiblemente no lo encuentre, ya que está persona viajaba mucho por el mundo buscando aventuras para sus libros. Recuerdo que este mismo hombre le pidió a Harry para escribir la suya pero se negó, luego también me buscó pero lo ignoré. No, no quería a alguien escudriñando en los escombros de aquella guerra, en donde solo encontraríamos dolor, sangre y muerte.

Vuelvo a tocar impaciente por la espera y escucho desde lejos un "ya voy" irritado. Vuelvo a suspirar y antes de que pueda pensar nada la puerta se abre.

-¿Si?

Fijo los ojos en el hombre que me abrió, es un hombre de edad, llevaba el pelo, de un color negro, por casi los hombros.

-Buenos días Señor Worple, mi nombre es ...

-Hermione Granger, claro- me interrumpió, aveces se me olvida que cualquier persona de Londres Magico conoce mi cara y quien soy, aún no me acostumbro.

-Si, lamento molestarlo a estas horas pero necesito hablar con usted.

El me mira como si me estuviera examinando, luego asiente haciéndose a un lado para dejarme pasar. Eché una mirada rápida al lugar y, de hecho, se notaba que no era habitado seguidamente. Ignorando mi curiosidad me giré al hombre dispuesta a hablar pero el me señaló unos sillones atrás, asentí y me dirigí a uno de ellos.

-Me gustaría pensar que esta aquí por la entrevista que le pedí hace algunos años ¿O me equivoco?

Le sonreí negando sus palabras- Lamento decir que si, se equivoca señor Wor...-

-Eldred- me vuelve a cortar- Puedes llamarme Eldred.

-Esta bien- me acomode en mi asiento antes de seguir- Quiero hablar de Sanguini señor Eldred

El ladea la cabeza con los ojos entrecerrados- ¿Sanguini?

-Si, el vampiro.

-Bueno, hay un libro que habla de el. Deduzco que lo leyó.

-Asi es, pero no encontré nada ahí que me ayude. Por eso es que acudí a usted

-Todo lo que se debe saber de él está escrito en el libro.

-Pues déjeme decirle que su libro solo a conseguido que me sienta confundida.

-¿Por qué?

-Pues porque el Sanguini que me tocó conocer no es el buen vampiro que usted describe.

-Si me contara...

-El quiere... - carraspeó incómoda eligiendo las palabras que usaré- En pocas palabras el quiere llevarme con el.

-¿Perdone?- pregunta confundido

-Sanguini apareció hace algun tiempo en mi vida, diciendo que ... que estaba interesado en mi y que quería que me fuera con el. Algo así como una obsesión. Creí que ...

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora