Advertencia: +18 Capítulo que contiene lemon
Ginny:
—Las has visto, ¿Verdad?
—¿A quién?
Se que sabe de quien hablo, pero se esta haciendo el tonto.
—Hermione.
—¿Comenzarás con eso?
Bufo en frustración. Ella abandono a Ron y a demás se alió con esas serpientes, no sé que le paso, y no la quiero cerca de mi familia.
—Harry —trato de mediar con él de una manera amable —, ella lo dejo todo por ellos. Ron la amaba y eso no le importo.
—¿No le importo? —repite con una sonrisa sarcástica — . Dime Ginny, ¿Cuántas veces has visto llorar a Hermione por él?
—Eso no tiene nada que ver. ¡Ella lo abandonó!
—¡Y él la engañó!
Mis ojos se abren en sorpresa por lo que acabo de escuchar. Eso no fue lo que paso. Ron... él no pudo hacer algo así.
—¡Mientes! —me planto frente a mi esposo en protesta —¿Tanto así es que la apoyas? ¿Tienes que difamar a mi hermano por eso? Estás cegado Harry.
—Ginny —él suspira mientras masajea su sien —. Haga lo que haga Hermione, yo estaré ahí para ella, eso no cambiara. Pero, ¡Vamos! ¿En serio no lo ves?
—Ya te dije que no veo lo que tú — mascullo entre dientes. Él me da la espalda.
—Ron no me lo negó.
—¿Qué cosa?
Se voltea asía mí y se me acerca.
—¿En serio te pareció normal que Ron saliera corriendo a Lavender? No Ginny, él la engaño.
—Es mentira.
Mi mente se niega a procesar sus palabras. No puede ser. Pero si Harry no miente entonces Hermione, ella...
—Ron la engañaba, amor.
Él me acerca a sus brazos de manera condescendiente. Mientras yo evito mirarlo a los ojos. Mi mente esta trabajando a mil.
—Es por eso que la dejaba tanto tiempo sola —digo, más para mi que para él —. Es por eso que...
—Si —Harry acaricia mi mejilla y hace que lo mire —. ¿Cómo te sentirías tú si yo hiciera lo mismo? Cuando Hermione lo dejo no sabia eso, ella solo quería que él la tomara en cuenta. Si había alguna posibilidad de volver, esa murió al ella enterarse. Dime amor, ¿Cómo te sentirías tú?
No lo puedo creer. Ron vino a mi con mentiras. Hasta me hizo entender que era ella quien posiblemente lo había engañado.
—Harry —susurro. La desilusión viene a mi y caigo en la cuenta de lo que hice —. Yo... Yo la deje sola, de nuevo.
—Ginny...
—La corrí... del cumpleaños de James, y la trate muy mal —Siento mis párpados humedecer. Mi esposo sigue con una mirada condescendiente —. Lo lamento. Lo lamento amor, yo...
—Tranquila —él acaricia mi cabello con ternura —. Tranquila ¿sí?, Ron lo manipuló todo.
—Ella no va a perdonarme.
Siento el peso que cae sobre mi al darme cuenta de mi error. Harry quita mi rostro de su pecho y me da una sonrisa.
—Es Hermione, sabes que lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Live My Life (En Edición)
Fanfiction-No lo sé. Es solo que quiero un poco de libertad, estar casada no es lo que esperaba ¿sabes?. No entiendo como pude tomar esta decisión sin siquiera haber vivido un poco la vida. Hermione suspiro. Estaba a punto de revelar sus tormentos a él. A su...