Consecuencias del silencio.

1K 75 9
                                    

Hermione:

-¿Están todos bien? - mire a todos mis amigos después de que se llevaran a Sanguini y los aurores junto a los de la orden rodeaban el bosque en busca de los vampiros que escaparon.

-Estamos bien - Luna se acercó a mi para darme un abrazo - ¿Tu estas bien?

-Si Luna- le sonrío con cariño devolviendo su abrazo.

-Creo que ya no quedan más - Theo, Harry, Blaise y Draco se acercan a nosotras después de rodear el lugar por precaución.

-¿Que tienes ahí? - Draco se apresuró a tomar mis manos y las repaso - ¿¡Qué te paso!?

-Cabe desde adentro un árbol, estoy bien. Nada que una poción y hechizos curativos no resuelvan. - le dedico una mirada tranquila.

-Vamos a la tienda - el me toma de la mano e intenta aparecer con migo pero Pansy lo detiene.

-¡No! Draco...¿qué haces?

-Aparecernos - dice obvio.

-Pues caminemos, ella no puede aparecerse, ni tú. Puede salir mal y ya no quiero preocuparme.

-Pansy...

-¡Nada! - dice ella tajante - andando, tengo frío, hambre y quiero ver a Neville.

Me toma del hombro y nos encaminamos hacia adelante mientras Draco nos sigue unos pasos atrás. Puedo adivinar su malestar, a duras penas se despega de mi y lo entiendo, pero también entiendo la preocupación de Pansy.

Luna y Ginny se nos unen haciendo preguntas de todo. Me alegra contar esto sin tener que llorar la muerte de nadie, no hubiese aguantado que alguien saliera lastimado. Más que rasguños, golpes y una que otra quemadura, todos están bien.

Suspiré aliviada al llegar a la tienda, me disculpe de ellos y entre para darme un baño y cambiarme de ropa. El frío sin la adrenalina se sentía aún más y ya no sabía cuanto podría aguantar estar de pie. Sentía la inmensa necesidad de cerrar los ojos y dormir por dos semanas.

-Te prepararé un baño y luego te metes a la cama. - Pansy entra a la tienda con migo y le da una mirada al lugar - esta tal cual la recordaba.

-No es necesario, puedo hacerlo yo. - respondí mientras quitaba el collar de mi cuello.

-Hermione - ella se para frente a mí- te darás un baño e irás a descansar, es un milagro que estés de pie después de tanto. Y no discutas con migo, estoy molesta.

Eso me hace reír- No me dejes viuda antes de casarme, por favor.

Ella rueda los ojos - Estoy hablando en serio, estas embarazada y puedes ...

-¿Cómo? - alguien entró a la tienda y no lo habíamos notado - ¿De qué habla Hermione?

-Ron - lo miro con sorpresa, no quería que se enterara así, pero al menos no es Drac...

-¿Qué sucede? - Draco entro a la tienda con su figura imponente mirando a Ron como si fuera un insecto.

-Sucede que Hermione se irá a descansar- Pansy se para frente a mi protectora.

-¡Confirma lo que acabo de oír Mione!- Ron aprieta sus manos.

-Ni se te ocurre hablarle así- Draco lo enfrenta y yo me siento morir. No, así no era como quería que fueran las cosas.

-¡Tu aléjate maldito hijo de puta!- El pelirrojo empuja al rubio y este le ensarta un golpe en rostro.

-¡Basta! - me pongo en medio de los dos - Ya no más por favor.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora