Cinco años.
Cinco años de mi vida que pase a lado de Ron. Años en los que al principio vivimos mucho pero después el amor se fue deteriorando. La rutina se hizo presente y mi esposo me dejo a un lado como si yo fuera un mueble más de esa casa. Utilizándome cuando tenía necesidades.
No es facil olvidar.
No, no es como si yo pudiera hacerlo así de rápido. Juro que no quería, pero ¿qué más iba a ganar estando ahí? Mas desplantes, y tarde o temprano Ron se cansaría y, o me dejaria, o me sería infiel.
Si, es una posibilidad porque la rutina cansa y te invita a buscar otros horizontes. Cosas interesantes en que ocuparte y te olvidas de lo esencial.
Si de verdad amas a tu compañero de vida eso no sucedería. Te enfocas en buscar formas para que la situación cambie, como lo hice yo.
Pero no funcionó.
El no quiso verlo y yo no quise quedarme estancada ahí.
¡Lo siento!
De verdad lo siento, no era mi idea de: "y vivieron felices por siempre".
¿De qué sirve ser heroína si ni siquiera puedes salvar tu matrimonio? ¿O salvarte a ti misma?.
Mis amigos me abandonaron. Aún así entiendo que cada uno tiene su vida. Harry y Gin tienen a James, y Luna vive su vida un tanto agitada pero ¿No pudieron hacerme un pequeño espacio?
Siempre estuve ahí, no se los reclamo, pero siempre ahí para ellos. Estando al tanto de todo, dando consejos de vida cuando ni la mía marchaba bien.
Luna y Gin me hicieron a un lado. No cuentan conmigo y lo más gracioso del caso es que estoy segura de que vendran a reclamarme cuando se enteren que soy amiga de los Slytherin.
(...)
Malfoy.
Otro temita que estuve ignorando.
Se que algo raro ronda por ahí. No le di importancia a las indirectas de Pansy pero se que aquí hay algo que no puedo ver.
¿Acaso Malfoy está o estuvo interesado en mi?.
No. Eso es como sacado de un cuento. El villano interesado en la heroína.
Cliché.
Eso es casi improbable. De todas formas no estoy interesada en nada que tenga que ver con romance. Esté tiempo es para mi. Para reconstruir mi vida, saber quien soy, que quiero y a donde quiero ir.
—Debo dejar de pensar.
Digo apoyando la cabeza en el escritorio cuando creo que mi mente va a estallar.
Ya es miércoles. La semana se me fué en, prácticamente, huir de Harry. Hacer papeleos para el apartamento que quiero y sobrevivir sin necesidad de Ron.
Si, de Ron.
Porque lo que siento por el no se borrará así como así. Pero por lo menos he comenzado.
Él no me buscó, tampoco quería que lo hiciera. Pero vamos... Ni siquiera lo intenta.—¿Quién me entiende?
Vaya mierda.
—Adelante — casi susurro al oír los golpes.
No levanto la cabeza del escritorio, pero puedo saber quien es.
—Hola mión.
—Hola Harry.
Levanto la cabeza y veo que el toma asiento delante de mi.
—No te ves muy bien.
Lo miro con cara de pocos amigos
ESTÁS LEYENDO
Live My Life (En Edición)
Fanfictie-No lo sé. Es solo que quiero un poco de libertad, estar casada no es lo que esperaba ¿sabes?. No entiendo como pude tomar esta decisión sin siquiera haber vivido un poco la vida. Hermione suspiro. Estaba a punto de revelar sus tormentos a él. A su...