Una noche de copas II

3.1K 204 6
                                    

Hermione:

-¿Tu bar?

Y me sigue mirando con cara divertida, ¿Acaso tengo cara de payaso?

-Asi es Granger, ¿Te sorprende?

-No -Carraspeo -. Lo que me sorprende es, que de todos los bares en Londres, haya encontrado este primero.

Veo como hace una mueca y chasquea la lengua.

-En realidad fue el bar quien te encontro.

-¿Qué?

¿El bar me? ...

-Veras Granger. Este bar esta hecho para ayudar a las personas que no encuentran salida en algun aspecto de sus vidas y se sientan, ¿cómo decirlo? - finge pensarlo- Perdidas.

-No comprendo.

Veo como rueda los ojos y eso me molesta.

-Perdón ,huron, pero estoy con unos tragos de mas, y no puedo entender tu punto. Deja de hacer muecas y explicame, ¿quieres?

Este chico no perdió el toque, aún puede sacarme de mis casillas.

-Valla ¿qué paso con la sabelotodo rata de biblioteca?

Esta vez ruedo los ojos yo.

Habla hurón de pacotilla o te rompo la nariz de un puñetazo. Otra vez- Y antes de que revelara mis pensamientos, él continua.

-El bar tiene algunos trucos para que las personas puedan liberarse. Pensar con claridad, y rebelar sus mas honestas verdades.

Ummh. Sigo sin enteder. Y lo demuestro  poniendo mi mas sincera cara de "no entiendo una mierda".

-Uff ¿Quién lo diria? eres lenta. Te hare una prueba ¿vale?

Asiento despues de haberlo fulminado con la mirada.

-¿Sigues creyendo que mis ojos son bonitos?

Abro los ojos con horror ante su pregunta, negandome a responder.   Pero por algún motivo que desconozco la respuesta sale de mis labios sin que yo pueda evitarlo.

-Si.

Una sonrisa de lado adorna su rostro.

-y dime ¿crees que soy atractivo Granger?

Antes de que pueda llevar las manos a mi boca para taparla, la respuesta ya había salido.

-Si . ¿Pero qué...?

Veo como sonrrie triunfal mientras yo me quemo el cerebro pensando que demonios ocurre.

-Dime ¿Con quién y a que edad perdiste la virginidad Granger?

Sisea y yo peleo por evitar responder abriendo los ojos sorprendía por su majadería. ¡No puede ser!

-Con Ronal Weasley, a los veinte. ¿QUE DEMONIOS HICISTE MALFOY?

Suero de la verdad. Mas conocido como veritaserum.

No entiendo. No entiendo. ¡No entiendo!

-Nada Granger. Aqui las cosas son asi, y como ya lo dedujiste es veritaserum. Todo lo que bebas aqui tiene ese ingrediente, y es para que las personas ya no se engañen mas y puedan afrontar sus mas crudas verdades, y asi poder tomar una decisión correcta.

Lo miro confusa ¿por qué alguien haria algo asi?. Bien, es cierto. Puede que encaje ya que yo necesitaba direccion con respecto a mi vida, pero jamas crei que existiera un lugar asi. Y bueno, tendre que preguntarle ya que el tambien bebio de mi botella. Por cierto, no podra mentirme.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora