~•~ Epílogo ~•~

2.3K 138 29
                                    

Epílogo.




Dos meses después.


-Respira, reesipiraa.

Miraba a la cara de mi amiga y obedecía, esto estaba siendo difícil. No pensé que me lo tomaría así, no es la primera vez que tengo que pasar por esto.

-Lo haces parecer muy fácil - le reclamo ventilando mi rostro con ambas manos, no voy a sucumbir, no, no lo haré.

-¿Y que es lo difícil? - pregunta ella trabajando en la parte trasera de mi vestido - estas peor que Luna cuando se casó.

-¡Aunch! - doy un respingo cuando siento un pinchazo en la piel de mi espalda.

-Lo siento.

-Ten más cuidado - reclamo alejandome de ella - Te dije que esto podría pasar. Por Merlín, solo a mi se me ocurre volver a probarme el vestido hasta ahora.

-No seas exagerada, se arregla en un momento- me ve cruzándose de brazos.

-Tambien podrías usar magia ¿no? - la acusó.

Me mira ofendida- ¿Y perder mi toque? Ni hablar, por esto es que soy reconocida Hermione, por hacerlo del modo tradicional y así quiero que siga.

-Entonces ...¿crees que estará listo para mañana?

Ella me da una sonrisa de comprensión- Por supuesto. No te preocupes.

-Por tu bien o Draco terminará por ahorcate.

-Ya se - suelta lo que tiene en las manos y viene ayudarme - Ese es otro, vio tantos modelos y al final solo ...

-¿Solo? - pregunto curiosa, no se como será el traje del novio pero apuesto que del negro no sale.

-Lo veras mañana - deslizamos el vestido por mis piernas y lo sacamos - es el vestido más bonito que he hecho hasta la fecha - ella contempla la tela con un brillo en la mirada.

-Apuesto que el tuyo será majestuoso, como todo lo que tiene que ver contigo.

Suelta un suspiro- No lo sé, aún es muy pronto para que Neville y yo pensemos en matrimonio.

Me acerco a ella acariciando su brazo - Si, es pronto. Pero no dudo en que el día llegara.

-Si - sonríe entusiasmada- pero no hablemos de algo para lo que aún falta, es tu momento, hay que disfrutarlo...

-Hermione. . .

Escuchamos a Draco del otro lado de la puerta y ambas nos miramos nerviosas

-¡Escondelo! - empujo a Pansy hacia un lado para que oculte el vestido.

-¡No empujes!- chilla al tambalearse corriendo de un lado a otro conmigo detrás- ¡Ya!

-¡No lo puede ver, joder! - abro un armario metiendola con todo y vestido .

-¡Espera...! - no la dejo terminar cerrando la puerta para voltearme y ver a Draco ingresando a la oficina de Pansy.

-Amor - saludo nerviosa parandome firme - ¿No venías dentro de una hora?

El se acerca y me da un beso corto - Ya paso hora y media - mira hacia todos lados - ¿Dónde está Pansy? Me dijeron que estaban aquí.

-Esta ...

-Aqui- escuchamos a Pansy del otro lado del armario.

-¿Que haces en el armario? - el rubio frunce las cejas.

Mi amiga sale con mucho cuidado de no mostrar nada, molesta- Intentando visitar Narnia.

Suelto una carcajada entre nervios y diversión por la situación- ¿Te leíste ese libro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora