It's my life.

3K 190 49
                                    

Harry:

—No, no puedo entender Ginny, no veo lo que tú.

—Siempre la defiendes Harry. ¿Acaso ella te gusta?

Mí rostro se desfigura con una mueca repulsiva.

—Ella es mi amiga Ginevra. Más que eso, es mi hermana. Estuvo en cada maldita pelea a mi lado. La ví perder los mejores años de su vida por estar cuidando mis espaldas, tuvo que alejar a sus padres para que no salieran dañados por mi, por una guerra que no era suya. No me abandonó ni un puto instante, ¿en cambio Ron? El siempre fue un cobarde.

Ginny se levanta de la cama a enfrentarme como si le hubiese dado un puñetazo.

—No te permitiré hablar así de Ron, ¿él la dejo? ¡No! Ella se buscó eso... y no hables como si fuera la única que perdió algo por que aquí todos perdimos.

—Exacto, pero tú tienes a tu familia contigo, a James, a mi. Ella no tiene a nadie y bien sabes que Ron no la valoro, y quedo más que claro por qué ¿o me vas a decir que Ronald ya no estaba con Lavender? Ni tú te crees eso.

—¡Bueno, basta! No la quiero cerca de nosotros y punto.

No puedo creerlo, Ginny esta siendo injusta con la única persona que siempre nos apoyo sin importar que. Y se equivoca si cree que seré parte de esto.

—Si no quieres hablar más con ella tratare de entender, pero no me incluyas por que yo jamás, óyeme bien, JAMAS la dejare sola.

Dicho eso tomo mi chaqueta y salgo de la habitación.

No puedo creer su actitud así como tampoco apoyo la mía. La deje sola todos estos dias por no pelear con Gin pero ya no mas. Estoy arto, estaré con ella así no me gusten sus decisiones.

Porque claro que no me agradan sus nuevos amigos pero Hermione es grande y sabe lo que hace.

Llego al ministerio por medio de la Red Flu y voy directo a la oficina de Hermione.

Tengo que hablarle, disculparme por lo de ayer.

Intento entrar pero esta con llave, y me volteo para hablarle a su secretaria.

—¿Y Hermione?

—Buenos dias señor Potter —asiento a modo de saludo —,la señorita Granger acaba de irse.

Mierda.

—¿Hace cuánto?

—Unos minutos, debe estar apenas saliendo del edificio.

—Gracias.

Salgo corriendo, debo encontrarla, no quiero que piense que apoyo a Ginny en su tontería.

Bajo corriendo lo mas que puedo y llego a la puerta del ministerio, no la veo.

Ya afuera miro para todos los lados y por una de las aceras la veo caminar hacia una tienda.

Salgo corriendo a su dirección

—¡Hermione!

Ella no me oye.

—¡¡¡Hermione!!!

Grito a todo pulmón logrando al fin hacerla voltear.

La gente me ve entre asombro y temor. Se que tengo una puta imagen pero no me importa y si preguntan porque actúo así se los digo.

Ella es muy importante para mi, no estaría vivo de no ser por ella y posiblemente el mundo magico no tendria la paz que ahora tiene.

—Hermione —me inclino apoyando mis manos en mis rodillas para tomar aire cuando llego a ella.

Live My Life (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora