Prologo

14.7K 775 261
                                    

En un planeta en donde el 80% de los humanos adquirieron un poder conocido como Kosei o Quirk a principio nadie sabia que hacer y muchas personas reaccionaron con miedo pero con el tiempo mas y mas personas obtenian Quirks que les ayudaba en sus vidas como en su trabajo pero no todo era felicidas ya que otras lo usaban para el mal a los cuales llamaron Villanos provocando que la sociedad tuviera miedo pero al pasar de los dias nacieron los que luchan contra el mal llamados Heroes los cuales se encargan de mantener la paz y el otro 20% de las personas no adquirieron uno para mala suerte ellos fueron discriminados pero no por mucho ya que esas personas adquirieron CI avanzado los cuales eran envidiados por los que tenian Quirks no tan grandes pero nuestro protagonista adquirio un Quirk y su nombre es... Midoriya Izuku...

Izuku: ¡No teman...! ¿Porque? ¡Porque yo estoy aqui...! (Mientras esboza una gran sonrisa)

Años antes...

Se encuentra un niño de 4 años peli verde al lado de su madre la cual tiene una figura envidiable para muchas mujeres de nombre Midoriya Inko la cual esta en la sala de un hospital

Izuku: ¡Mama! ¿¡Crees que mi Quirk es tan fuerte!? (Emocionado)

Inko: Porsupuesto que si hijo, seguro seras un gran heroe (Mostrando una gran sonrisa)

Recepcionista: Familia Midoriya ya puede pasar (Sonriendo señalando una sala)

La familia entre y le hicieron pruebas medicas a Izuku por unos minutos

Doctor: Felicidades niño tienes un Quirk (Sonriendo)

Izuku: ¡Si! (Corriendo muy emocionado al rededor de su madre)

Inko: Felicidades Izuku (Sonrie y ve al doctor) ¿Cual es su Quirk doctor?

Doctor: Ahi esta lo malo... (Serio) Su Quirk es desconocido y aun no se ha manifestado aun, tomara un tiempo para que lo manifieste (Explico en doctor)

Inko: Entiendo, Gracias doctor (Toma a su hijo y se van del consultorio)

Enfermera: Doctor... ¿Cree que ese niño sea un problema...? (Seria)

Doctor: Lo dudo mucho... puede que su Quirk no sea la gran cosa... (Serio)

Con Izuku y su madre ambos habian llegado a su departamento e Izuku corrio a su habitacion y se
Puso su pijama de All Might y llego a la cocina

Izuku: ¡Mama voy a ser un gran Heroe! (Sonriendo muy emocinado)

Inko: Estoy segura que puedes lograrlo Izuku (Sonrie muy feliz y toma la mano de Izuku) Vamos a jugar a ser Heroes

Izuku: ¡Yo te salvare Mama! (Caminado junto a su madre pero este se sintio raro) Mama... creo que desperte mi Quirk...

Inko: ¡Tan rapido! (Asombrada) Y ¿Cual es Izuku?

Izuku: (Apunto con su mano a una pared empezo a levitar y dirijirse a la pared) ¿Puedo volar? (Intento impusarse para el techo pero no pudo volar)

Inko: (Miro un poco confundida la situacion)

Izuku: (Su mano toco la pared y dejo de acercarse un poco confundido lebanto su mano hacia el techo y comenzo a levitar la pared hasta tocar el techo con su mano) Mama no entiendo muy bien mi Quirk...

Inko: (Pensando hasta que una idea surgio en su mente) Izuku apunta tu mano hacia mi...

Izuku: (Confundido el apunto su mano hacia su madre y comenzo levitar dirijiendose hacia ella) Creo que lo entiendo... (Cuando estubo cerca de su madre ella lo sujeto en sus brazos)

Inko: Tu Quirk es parecido al mio y muy diferente a la vez... Yo puedo atraer cosas a mi mano pero tu te dirijes hacia ellas... (Un poco confundida) Seria una Telekinesis ¿Inversa? (Muy confundida)

Izuku: Moverme hacia los objetos... (Apunta su mano hacia el techo pero no paso nada y comenzo a pensar el camino a una pared y apunto su mano al techo pero esta vez comenzo a levitar hacia el techo)

Inko: *Ya veo como funciona... tienes que estar en una superficie vertical para subir al techo, pero puedes bajar al suelo sin si quiera estar en una superficie vertical...* (Aun confundida)

Izuku: Voy a descubrir como funciona mi Quirk (Determinado)

Inko: Yo te ayudare en eso (Sonrie)

Telekinesis inversa: Para levitar arriba tienes que estar en una superficie vertical y puedes bajar sin problemas al suelo sin si quiera estar a una superficie vertical... y al no ver suelo (Horizontal) no puede subir ni ir en pared en pared y puede tener algunos otros que se veran en siguientes caps

Solo se puede bajar levitando sin que haiga una pared en vertical, pero no se puede subir levitando sin que haya una pared en vertical

Y no se puede ir en pared en pared sin que haiga algo Horizontal (Ejem: Suelo y techo esta permitido)

Permitido  Subir (Con algo vertical) y Caer (Sin algo vertical)         
>
|  \                                                                                   
|^ \                                                                                  
|    \                                                                                 
|^   \                                                                                
|      \                                                                               
|^     \                                                                                               
|         \                                                                            
|^        \                                                                           
|________ <                                                                    

No permitido Ir en pared en pared sin algo horizontal
|                  |
|                  |
|                  |
|>    >     >  |
|                  |                
|                  |                                                                                                                                                                                    |^< _______|
                                                                                  

Espero que entiendan... nos soy muy bueno dando explicaciones

Planero hacer que el Reverse Copy pueda guardar el Quirk de la persona permanentemente si ustedes quieren (Al igual que Monoma)

Bueno solo queria saberles como funciona el Quirk y perdonen si es algo cutre pero bueno sin nada mas que decir Byeeeeeeee

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora