Se puede ver a la clase 1-A llegando a su destino...
Aizawa: Muy bien retoños pueden bajar... (Tono cansado)
lida: ¡Vamos bajen ordenadamente! (Moviendo sus manos como robot)
5 minutos despues...
Mandalay: Preparense para los problemas... (En pose algo rara)
Ragdoll: Y mas vale que teman... (Posando rara)
Pixie-bob: Para proteger el mundo de la debastacion... (Pasando rara)
Mandalay: Y unir a los pueblos de nuestra nacion...
Ragdoll: Para denunciar los males de la verdad y el amor...
Pixie: Y extender nuestros reino hasta las estrellas...
Mandalay: Es Mandalay... (Sonrie)
Pixie: Pixie-bob... (Sonrie)
Ragdoll: Ragdoll (Sonrie)
Mandalay: El equipo Wild Wild Pussycats viajando a la velocidad de la luz...
Ragdoll/Pixie: Preparence a ahora, ay madre...
Tiger: Wryyyyy (Saliendo de la nada)
Todos quedaron con un rostro de no saber que hacer con su vida hasta que...
Aizawa: Muy bien alumnos como primera prueba tendran que ir por el bosque hasta encontrar el campamento... (Aburrido)
Izuku: Espere acas... (Les cae a una abalancha de tierra dejandolos por debajo de la montaña) Lo que faltaba... (Suspira derrotadamente)
Kaminari: Muy bien todos el campamento es por alla (Señala un 58 letreros en donde señala la pocision del campamento)
Todos: No me digas... (Caras sarcasticas)
Todos emprendieron el viaje hasta que aparecieron monstruos de tierra
Izuku: Muy bien aqui vamos (Piensa en un Quirk y derrepente sale Brightwhite) ¡Destruyelos! (Señala a los monstruos y este va a gran velocidad hacia ellos)
B.White: ¡Ora, Ora, Ora, Ora! (Destruyendo monstruos de tierra)
Tokoyami: Sal Darkshadow (Este salio y miro a Brightwhite y fue hacia algunos monstruos)
D.Shadow: ¡Muda, Muda, Muda, Muda! (Destruyendo monstruos de tierra)
Al terminar vieron que empezaron a salir mas y los alumnos comerazon a destruirloz pero siguieron y siguieron apareciendo sin dejarles avanzar...
D.Shadow/B.White: ¡Fucion, Fucion! (Mirando a Tokoyami e Izuku)
Tokoyami: ¿Piensas en lo mismo que yo Midoriya...? (Sonrie con un poco de emocion)
Izuku: ¡Quiero intentarlo! (Emocionado)
Izuku/Tokoyami: ¡Fucion! (Ambos fucionaron creando a BlackLight) ¡Ahora BlackLight derrotenlos!
Ambos hicieron unas poses extrañas Izuku señalando de una manera extraña a los monstruos y Tokoyami con una mano cerca de su rostro miranado en el espacio de sus dedos a los monstruos mientras que DarkLight copiaba ambas poses
Kirishima: Se ven muy machos (Con respeto en su mirada)
2 horas despues... la clase 1-A se encontraban cansados y lastimados mientras que llegaban al campamento...
Izuku: (Cansado) Al usar la fucion si nos cansamos... (Mirando a Tokoyami)
Tokoyami: Y que lo digas... (Cansado)
ESTÁS LEYENDO
El Inverso de un Quirk (BNHA)
FanficEn chico nunca se imagino tener un Quirk el cual es muy poderoso si a la par que debil tal como lo use...