Capitulo 6 Antes del Ataque...

8.3K 651 339
                                    

Nos encontramos en la U.A con nuestro brocoli favorito en la clase terminando de anotar los Quirks de sus compañeros...

Izuku: Al fin termine... (Suspirando cansadamente)

Momo: Si te esfuerzas por anotar Quirks Izuku pero... (Sonrie nerviosamente)

Aizawa: Midoriya Izuku... (Sus ojos se vuelven rojos) Concentrate en mi clase... (Sus vendas apuntan a Izuku)

Izuku: (Tiembla) Si ma... (Agita su cabeza) Si Aizawa-sensei... (Sonrie nerviosamenre mientras guarda sus notas) -Casi digo Mamá Oruga...-

Aizawa: Hoy escojeremos al presidente de la clase... (Se mete en su saco)

Mina: ¡Yo quiero ser presidenta! (Emocionada)

Aoyama: Yo quiero ser presidente para que para que pueda brillae mas... (Con brillos en su rostro)

lida: ¡Calmense todos! Vamos a decidir esto con una votacion (Serio)

10 minutos despues...

Izuku: 5 votos

Momo: 3 votos

lida: Izuku es el presidente y Momo la vicepresidente (Sonrie deprimidamente)

Izuku: La verdad no quiero ser el presidente (Mira a lida) lida-san tu eres mejor capacitado que yo tu deberias serlo (Sonrie)

lida: (Llorando comicamente) Gracias Midoriya-san te prometo que no los defraudare...

Despues de unos minutos Aizawa salio de su saco de dormir y dio la clase hasta que...

Aizawa: Muy bien... hoy iremos a una de las instalaciones de la U.A vayan a cambiarse y nos iremos... (Se mete en su saco y salta por la ventana)

Este acto puso nerviosos a todos y corrieron hacia la ventana mirando como el saco de Aizawa le salian alas y comenzo a volar hacia el sol perdiendose de su vista...

Todos: . . . . -¿Que tiene el cafe de la academia...?- (Todos salieron de su clase hacia los vestidores muy confundidos)

Despues de unos minutos se encontraban en el autobus...

Tsuyu: Disculpa Midoriya... (Lo ve)

Izuku: ¿Pasa algo Asui-san? (La mira)

Tsuyu: Disculpa si soy muy directa pero... Tu Quirk es muy parecido al de un nuevo villano... Kero... (Tranquila)

Izuku: (Serio) Lo se... Monoma Neito el a causado destruccion desde su debut puede Copias los Quirks es mjy parecido al mio... (Cambia su expresion a una sonrisa) Pero soy muy "Inverso" a el Jeje

Kirishima: Si es verdad no eres alguien malo y tu Quirk es muy increible (Sonrie) El mio solo puede endurecer mi cuerpo... (Endurece su brazo algo deprimido)

Izuku: ¿De que hablas? Tu Quirk es increible (Sonrie) Si lo copiara me haria una idea que seria... (Sonrie nerviosamente)

Kirishima: ¿¡Puedes copiarlo!? (Emocionado)

Izuku: (Suspira) Esta bien lo hare... (Toca el brazo de Kirishima y copia su Quirk) . . . . . (Silencio)

Kirishima: ¿Midoriya? (Confundido)

Izuku: Ahhhh.... (Suspira muy relajado con una sonrisa en su rostro) Tu Quirk es Endurecer... su Reverso es Emblandecer... En estos momentos me siento extremadamente comodo que hasta podria dormir en cualquier lado... (Rostro satisfatorio)

Aizawa: -Suertudo...- (Celoso)

Kirishima: Eso es increible... (Toca a Izuku del brazo) ¡Vaya es muy blando! (Sorprendido)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora