Despues de unos dias Izuku intento usar su Quirk pero no pudo, ya que por mas que lo intentara usar no podia y esto lo puso triste y un dia fue a caminar al parque paso algo...
Izuku: (Caminando con tristeza al parque) No entiendo porque mi Quirk no se activa... (Murmurando)
???: ¡Que inutiles son! ¡Nunca seran Heroinas! (Molestando a un par de niñas)
Secuas 1: Tienes razon asi nunca llegaran a ser Heroinas (Sonriendo orgullosamente)
Secuas 2: Que malos Quirks tienen... (Sonriendo orgullosamente) ¿No es asi Bakugou? (Mirando a el chico)
Bakugou: Y que lo digas... (Haciendo explosiones amenzando a las niñas)
Niña 1: Porfavor... ya basta... (Llorando)
Niña 2: No... se acerquen mas... (Amenazando temblorosamente)
Izuku: (Se mete en medio de Bakugou con mucho miedo) Kacchan... ¿No ves que estan llorando...?
Bakugou: (Se molesta) Deku... quitate de enmedio... (Amenzandolo con las explosiones)
Izuku: (Comienza a temblar) Si sigues asi.. no seras un Heroe... (En pose de pelea)
Bakugou: (Camina hacia Izuku y toma del cuello de la camisa) No eres mas fuerte que yo...
Izuku: (Toma del brazo de Bakugou y siente que puede hacer algo) ¿Eh?
Bakugou: ¿Que pasa Deku? (Confundido) ¿Acaso te haces el Idiota? (Molesto)
Izuku: (Tiembla y empuja a Bakugou que lo hace retroceder) No dejare... que las lastimes... (Lebanta su mano hacia Bakugou)
Bakugou: Yo hare lo que deba... ¡A el! (Ordeno a sus secuases y estos activaron sus Quirks mientras corrian hacia Izuku)
Izuku: (Abre la palma de su mano y en esta se ve una bola de agua la cual estaba hirviendo) -Este no es mi Quirk...-
Bakugou: Con eso no ganar Deku (Hace una explosion que va hacia Izuku)
Izuku: ¡No puedo dejar que las lastimes! (Ambos chocan sus Quirks provocando una explosion dejando lastimado a Izuku)
Bakugou: Te lo dije... (Aguantando con mucha dificultad el agua hervida en su cuerpo) Sabes Deku... yo puedo sudar Nitroglicerina... eso aumenta mi explosion... (Comienza a hacer explosiones mas fuertes dificultosamente)
Izuku: (Con mucho dolor se lebanta) Yo... (Su cuerpo comienza a hechar vapor) Puedo... sudar... Nitrogeno...y con esto y el agua caliente... (Crea una bola de agua caliente y lo combina con el Nitrogeno causando una gran explosion de vapor el cual dejo a Bakugou y a los secuases atonitos por no poder ver nada y cuando el humo se fue no esta Izuku ni las niñas)
Bakugou: (Furioso) ¡¡¡DEKU SHINEEEE!!!
Izuku: (Corriendo a lado de las chicas) Corran la nube de vapor se habra ido... Mi nombre es Midoriya Izuku... (Con un tono timido)
Niña 1: Gracias por salvarnos... (Corre a lado de Izuku y la niña) Mi nombre es Yaoyorozu Momo... (Sonrie)
Niña 2: Gracias igualmente... (Corre a lado de Izuku y Momo) Mi nombre es Jiro Kyoka... (Sonrie levemente)
Izuku: (Sonrojado) No ahi de que...
Kyoka: ¿El chico de antes era tu hermano? (Mira a Izuku)
Momo: Es verdad... sus Quirks son casi iguales... pero muy diferentes... (Pensando)
Izuku: La verdad... no es mi hermano y la verdad no se por que tengo este Quirk... (Recordando el nombre de Momo) ¡Espera! (Se detiene en seco) ¡Eres la chica multimillonaria Yaoyorozu! (Sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
El Inverso de un Quirk (BNHA)
FanficEn chico nunca se imagino tener un Quirk el cual es muy poderoso si a la par que debil tal como lo use...