Capitulo 5 Heroes Contra Villanos

8.7K 693 294
                                    

Despues de un largo dia nos encontramos a nuestro peliverde en la U.A junto con sus amigos los cuales estaban esperando a su profesor...

Kirishima: ¿Quien creen que sera nuestro maestro? (Emocionado)

Toru: Se dice que puede ser All Might (Emocionada)

lida: Oigan deben tranquilizarse y volver a sus asientos (Moviendo sus brazos)

Izuku: (Tapa su boca para evitar reirse)

Kyoka: ¿Pasa algo Izuku? (Curiosa)

Izuku: (Susurra) Si le pones un atuendo de karate a lida pareciera que intenta romper una tabla...

Kyoka: (Pone su mano en su boca para no estallar de risa)

La puerta se habre de golpe dejando pasar a All Might haciendo una pose rara...

A.M: ¡Estoy entrando como una persona normal! (Sonrie)

Izuku: -Aunque seas mi idolo eso no fue nada normal...- (Rostro indiferente)

A-M: Muy bien todos pongase sus trajes de Heroes y vallan al Ground Beta (Saliendo del salon a gran velocidad)

10 minutos despues salen los alumnos al Ground Beta con sus trajes de heroes el traje de Izuku es traje pero el 2.0

All Might: ¡Que buenos trajes! ¿Ya estan todos? (Mirando a los alumnos)

Momo: Si All Might-sensei

All Might: Hoy vamos a hacer una prueba de combate en equipos (Sonriendo)

Bakugou: (Miraba con una gran sonrisa siniestra pero Izuku... ¡Ni se inmuta!)

Kirishima: ¿Nos expulsara si quedamos de ultimo? (Temblando)

lida: ¿Escogeremos nuestras parejas de combates? (Lebantando su mano al igual que mayor parte de los alumnos)

All Might: Tranquilos no los expulsare y los combate los sorteare asi que vamos a ver como seran las parejas...

Parejas... (Inventadas por mi)

A. Midoriya - Uraraka
B. Todoroki - Ojiro
C. Koda - Sero
D. Kirishima - Koji
E. Tokoyami - Mineta
F. Aoyama - Ashido
G. Toru - Yaoyorozu
H. Bakugou - lida
I. Kaminari - Jiro
J. Sato - Asui

All Might: ¡Muy bien! Ahora vamos  a comenzar por el primer equipo A Heroes vs H Villanos (Sonrie)

Bakugou: (Sonrie amenzantemente) Vas a caer Deku... (Camina a dentro)

lida: No puedo creer que sea un villano pero dare mi mejor esfuerzo ¡Espera Bakugou! (Corre adentro)

Izuku: Tengo una gran y divertida idea Uraraka-san (Comienza a reirse)

Uraraka: ¿¡Enserio!? ¡Dimela! (Emocionada)

Izuku: (Se acerca a la oreja de Uraraka y comienza decirle algo)

Uraraka: ¡Es un suicidio! (Aguantandose la risa) ¡Pero quiero intentarlo! (Comienza a reirse junto a Izuku)

5 minutos despues...

All Might: Veo que estan listos (Apunto de comenzar)

Tsuyu: ¿Porque Uraraka-san y Midoriya-san se estan riendo? Kero (Viendo una pantalla que muestra a una castaña y a un peliverde aguantandose la risa)

Momo: No lo se... pero se la pasan muy bien... (Algo celosa)

Kyoka: Si... (Algo celosa)

All Might: ¡Muy bien ya pueden comenzar! (Grita por el altavoz)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora