Temporada 2 - Capitulo 1: La Clase Mejorada...

2.9K 292 157
                                    

Nos encontramos en U.A, Academia que se encarga de la educación de los mas grandes futuros Héroes Profesionales...

Y en cierto entrenamiento...

Un peliverde y un pelicenizo se encontraban golpeando uno al otro de una forma violenta y sin piedad alguna....

Katsuki: ¡Deku, voy a aplastar tu maldito rostro! (Enfadado)

Izuku: ¡Como si eso me diera miedo explosivo andante! (En un tono molesto)

Ambos se lanzaron a la vez e Izuku golpeo su rostro para después darle una patada en el pecho...

Katsuki: ¡Se acabo...! (Comienza a hacer explosiones)

Izuku: ¡Si, ya me estoy aburriendo...! (Comienza activar el One For All en su brazo derecho)

Katsuki: ¡Absorción! (Inhala fuerte y sus explosiones se hacen mas fuertes)

Explosión: Puede crear explosiones en las palmas de sus manos

Absorción: Puede absorber el oxigeno de su alrededor y enviarlas a las palmas de sus manos

Izuku: ¿Estrenando nuevo Quirk? (Sonrió un poco) En ese caso ¡Lazos Brillantes! (De sus dedos aparecieron lazos brillantes)

Katsuki: Eso no servirá Deku... (Mostrando una sonrisa arrogante)

Izuku: No me dejaste terminar... ¡Bright Light! (Mostrando una gran sonrisa)

B.L: ¡Yare, yare daze! (Apareciendo atras de Izuku mientras hacia una pose)

Izuku: Bright, combina tu fuerza con los Lazos Brillantes... (En un tono emocionado)

B.L: ¡Bien! (Comienza a hacerse mas fuerte y se envuelve en el cuerpo de Izuku formando una armadura) ¡Es todo tuyo Izuku!

Izuku: ¡Bakugou, te derrotare! (Sonriendo con emocion)

Katsuki: ¡Demuestra lo que dices es cierto! (Corresponde su sonrisa)

Ambos se habían lanzado y cuando estaban por golpearse sus Quirks desaparecieron...

Izuku/Katsuki: ¿Eh...? (Sorprendidos)

Aizawa: Se termino el tiempo... (Activando su Quirk)

Katsuki: ¡¿Ah?! (Enfadado) ¡5 minutos mas! (Pidió enfadado)

Aizawa: No... vuelvan a las gradas... (Ordeno intimidandolo)

Katsuki: ¡Tsk! (Se va con enojo)

Izuku: (Suspira) Hubiera acabado el entrenamiento con el primer ataque... (Un poco decepcionado)

Aizawa: Se te pidió no hacerlo, debes de volverlos fuertes cuanto antes... (En un tono aburrido)

Izuku: Si... (Se va a las gradas)

Fumikage: Lo hiciste bien Izuku... (Mostrando leve sonrisa)

Izuku: ¿Lo crees Tokoyami? Desearía terminar mas rápido con las peleas... (Siguiendo con su tono descepcionado)

Fumikage: Izuku, soy tu mejor amigo, te dirijo a ti con primer nombre, es injusto que te dirijas a mi con mi apellido... (En un tono serio)

Izuku: Bien, entonces Fumikage ¿Como te va con tu Quirk...? (Sonriendo levemente)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora