Bueno despues de una eternidad mas tarde ya puedo escribir.... pero aun asi me dio una pereza increible y bueno es lo unico que dire y bueno... ¡Its Time for the Death Battle!
Nuestro Heroe Izuku Midoriya esta por combatir con un gran villano usando los Quirks mas importantes que copio en su vida...
Izuku: (Corre a gran velocidad hacia Chisaki para comenzar a correr mas rapido por el suelo gracias a Gecko) ¡No voy a dejar que lastimas a alguien mas, Chisaki!
Chisaki: (Solo toca una pared y de esta salen puas las cuales iban con rapidez a Izuku)
Izuku: (Gracias a la Ecolocalizacion pudo escuchar este ataque y logro esquivarlo) ¡Togata-Sempai! (Un lazo blanco tomo a Mirio y lo alejo de Chisaki para luego tomar una maquina de bebidas y arrojarla a Chisaki)
Chisaki: (Esquiva el ataque con facilidad) Rindete... (Se agacha para luego tocar el suelo para luego desarmar el suelo provocando que Izuku cayera y volvio a armar el suelo quedando atrapado en el torso)
Izuku: Maldicion... (Molesto)
Chisaki: Muere... (Toca la cara de Izuku pero no sucede nada) ¿Que de...? (Sorprendido)
Izuku: Soy impenetrable... (Se vuelve blando y cae al piso de abajo)
Chisaki: (Desarma el suelo para luego caer junto con Izuku) Solo dame a la niña... (Molesto)
Izuku: De ninguna manera... (En tono serio)
Chisaki: Eres impenetrable... pero no las personas de afuera... (Corre y rompe el cristal de la ventana)
Esto hizo estremeser a Izuku y de inmediato fue corriendo hacia Overhaul para detenerlo pera luego olfatear a el olor de Overhaul y lo tomo con un lazo blanco lo tomo antes de tocar a un civil y lo arrojo por los aires ante la vista de los Heroes y Civiles mientras que la pelea estaba siendo transmitida en todo el pais...
En otra parte...
Mika: Kyoka trae la siguiente bandeja (Con una bandeja de comidas y bebidas)
Kyoka: Enseguida (Toma la bandeja)
Morris: (Suspira con tristeza) Es una lastima que Izuku no nos acompaño...
Kyotoku: Si... (Deprimido)
Inko: Vamos señores, el debe estar feliz en Italia junto con su padre (Sonrie levemente)
Jill: Segun dice que no podra llegar en una semana por problemas Aereas (Tomando una copa con vino)
Momo: Mañana entramos a la U.A... no queria que Izuku renunciara a su sueño... (Deprimida)
Las familias estaban deprimidas hasta que Kyotoku para animar el ambiente ensendio la TV
Kyotoku: Vamos relajense, disfrutemos un buen programa para animarnos (Sonriendo)
Morris: Tienes razon... (Sonriendo)
Kyotoku: Muy bien busquemos que hay por la TV... (Empezo a cambiar de programas hasta que en uno de ellos aparecio un peliverde peleando con un Villano el cual cambio al siguiente canal)
Todos estaban en un silencio cepulcral hasta que Inko hablo
Inko: Kyotoku-san... ¿Puedes volver al programa anterior...? (Con una sonrisa amable)
Kyotoku: Claro... (Cambio al programa anterior)
Rerportera: ¡Es increible! Un chico novidente esta peleando con un villano conocido como Overhaul, muchos Heroes quieren interferir pero el chico pide que se alejen o si no pueden perder la vida (Dijo mientras que el camarografo entocaba la pelea entre el peliverde y el yakusa)
ESTÁS LEYENDO
El Inverso de un Quirk (BNHA)
FanficEn chico nunca se imagino tener un Quirk el cual es muy poderoso si a la par que debil tal como lo use...