Capitulo 12 Charla de Heroe y Villano

5.6K 531 150
                                    

Izuku llego a su clase de una manera muy energetica cosa que alegraron a sus compañeros y profesores menos Bakugou estaban listos para la clase...

Aizawa: Muy bien retoños ahor... (Interrumpido)

Midnight: ahora estare a mitad de la clase soy la Heroina +18 Midnight, por que de dia soy Heroina y de noche soy... (Interrumpida)

Aizawa: Midnight les dara consejos a la hora de elegir sus nombres de Heroe... (Se mete en su saco y se duerme)

Midnight: Muy bien jovenes Heroes deben elegir un nombre de Heroe que refleje su poder fisico o actitud (Sonrie)

5 Minutos despues...

Bakugou: Pasare primero... (Con una gran sonrisa va al frente) Me llamare El rey de la explosion ciber atomica poderosa Super Saiyan Dios con 9 Colas Gear 4th Final Getsuga Tenshou DIO...

Izuku: -Cielos Hijo... Es el mejor nombre de la vida- (Impresionado)

Kaminari: (Suspiro decepcionado y comenzo a borrar su hoja)

Todos quedaron con un rostro estatico hasta que hablo Midnight

Midnight: No... vuelve a intentarlo... (Con una gota de sudor caendo por su nuca)

Todo siguio normal hasta que toco el turno de Izuku...

Izuku: Mi nombre sera... Inverse Deku y soy un inutil al reves... (Sonrie)

Midnight: Me gusta ese nombre... (Lo abraza por la espalda y se acerca a si oido) Al igual que tu... (Se lame los labios)

Izuku: Midnight-sensei esto... (Sonrojandose)

Momo: Midnight-sensei si no suelta a Izuku llamare al FBI-Sama (Con su telefono en mano)

Midnight: Solo estoy jugando... -O talvez no...- (Sonrie)

Aizawa: Muy bien antes de que aqui pase algo vulgar ya puedes irte Midnight... (Empuja a Midnight fuera de la clase)

Muy bien Aqui vamos...

Hubo una pelea contra los Heroes y alumnos y paso exactamente igual que en el anime y manga

Izuku tiene un promedio de 100% y muchos alumnos querian de su ayuda para lograr pasar...

Hasta el punto en el que se les aviso que irian a un campamento y todos irian al centro comercial

Izuku: Muy bien, ire por nuevos audifonos ya que... (Siente un brazo alrededor de su cuello) ¿Uhm? (Lo voltea a ver)

???: Te vi en el festival deportivo eres uno de los que llego en primer lugar 2 veces y segundomlugar en la tercera... (Sonriente)

Izuku: Vaya no sabia que... era tan popular entre los villanos... (Mirandolo seriamente) Se perfectamente tu voz...

Tomura: Vaya... incluso eres mas listo de lo que pense... (Hace un movimiento rapido tomando del cuello a Izuku dejando un dedo libre) Paso mucho desde el ataque a la U.A... ¿Porque no tomamos algo... Izuku Midoriya? (Sonrie macabramente)

Izuku: . . . (Muestra mas seriedad en su mirada) Shigaraki... Tomura...

En otro lugar...

Tsuyu: Oye Ochaco-chan ¿Donde crees que se habra metido Izuku-kun? Kero (La ve)

Uraraka: No lo se... espero verlo pronto... (Buscando a Izuku)

Con Izuku...

Izuku: ¿Vas a matarme...? (Miraria por todos lados para buscar una manera de salir)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora