Capitulo 19 All For One...

4.9K 543 155
                                    

Este Fic sube como la espuma, y como hoy estoy muy inspirado y el anterior estuvo un poco Sad entonces decidi hacer un cap hoy asi que comencemos...

Nos encontramos con un peliverde en tren rumbo a Nagoya en busca de un Quirk para compenzar su debilidad

Izuku: Bright ¿Cuanto falta para que lleguemos? (Pregunto con cansancio)

B.L: En unas dos horas... (Mira a su alrededor y nota que no hay muchas personas) Dime Izuku... ¿Como funciona tu Quirk segun fue el OFA y el AFO? (En voz baja)

Izuku: ¿Hay personas alrededor? (Serio)

B.L: Si pero estan alejadas y no pueden escucharnos... (Dijo con un poco de emocion)

Izuku: Bueno funciona de la siguiente manera... (Aclara su garganta) Pero primero que nada debes entender mi R.Q (Reverse Quirk): Estos se representan como puntos amarillos y que tambien representan los Quirk que copie, puedo copiar todos los Quirk menos los de Mutacion, y el tiempo de duracion de mi Quirk es de 3 horas como maximo ¿Entiendes?

B.L: Si te estoy entendiendo (Mirando a Izuku con interes)

Izuku: Bien, Aqui es donde entra el OFA y AFO, empecemos por el OFA: Este es un solo punto de color azul y al usar este Quirk me hace potenciar mi fuerza fisica contenido por un medidor, si sobre paso ese medidor se me romperan los huesos pero no solo mejora mi fuerza fisica, sino que tambien los Quirk que yo tengo copiados y si combino el OFA con mi R.Q los puntos de color amarillo de R.Q se volveran de color verdes y eso significa que los Quirk se potenciaron y como ya no lo tengo entonces todos los puntos verdes se volvieron amarillos

B.L: Eso es increible... (Sorprendido) ¿Y que sucede con el AFO? (Curioso)

Izuku: AFO: Este es un punto de color rojo y al usar este Quirk puedo Robar y Otorgar el Quirk de una persona, pero al combinar R.Q con AFO algunos puntos de color amarillo se volvieron naranjas y algunos de estos estan entrelazados con unos rayos naranjas como si fueran compatibles... no se nada mas (Con intriga)

B.L: Ya veo... (Asombrado)

Izuku: Bueno descansare un rato... (Bosteza)

B.L: Descansa, te voy despertar cuando lleguemos (Sonriendo)

Izuku: Gracias... (Se acomoda y se duerme)

Momentos mas tarde...

B.L: Izuku tenemos que irnos ya llegamos (Moviendo a Izuku)

Izuku: (Bosteza) Bueno... salgamos... (En tono cansado)

Se mostraba a un peliverde caminar por las calles mientras que chocaba con las personas levemente y copiaba de las personas, este desactivo Brightlight para probar un Quirk

Izuku: Este es muy interesante... (Chasquea sus dedos y al hacerlo pudo sentir por un momento lo que se encontraba a su alrededor) ¿Oye Bright a quien le copie ese Quirk? (Desactivo ese Quirk para activar a B.L)

B.L: A un marinero al parecer ya se fue ¿Porque preguntas? (Curioso)

Izuku: Al parecer el Quirk que el tiene se llama Sonar, y el mio es Radar puede servir demaciado... (Sonrie)

B.L: Ya veo, oye ¿Porque no pones a prueba el AFO?

Izuku: Lo hare, pero primer tengo que ir a un lugar sin personas (Serio)

B.L: Bueno entonces sigamos buscando (Guiando a Izuku) por cierto debes registrarte a un hotel, para que... (Deja de hablar)

Izuku: ¿Porque dejaste de...? (Interrumpido)

El Inverso de un Quirk (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora